Ya se encuentra en plena grabación la novela que será la apuesta de Pol-ka para El Trece: ''Argentina, Tierra de Amor y Venganza''.

Los protagónicos de la novela son Eugenia China Suárez, Benjamín Vicuña, y Gonzalo Heredia. La novela mostrará los conflictos de la época, todo en torno a una historia de amor y venganza como lo dice su título.

Andrea Frigerio, también es parte del elenco de la tira, encarnará a una madame de un burdel, y según adelantaron será la peor de todas.

Al lugar llegará el personaje de China Suárez, quien personificará a Raquel, su contrafigura será Delfina Chaves, - la hermana de la conductora Paula Chaves –quien hará de la niña rica y caprichosa del pueblo.

En el elenco se destacan Albert Baró, Fernán Miras, Virginia Innocenti, Mercedes Funes, Minerva Casero, Federico Salles y Matías Mayer.

Gonzalo Heredia, deja su otra pasión de escritor por un rato, y vuelve a ser galán;esta vez será el conductor del barco que traslada europeos a la Argentina y a bordo conocerá a la ingenua China Suárez, e intentará rescatarla de la red de prostitución.

Ilusionada con la promesa de un matrimonio con un acaudalado argentino para así poder a ayudar a su familia que pasa hambre en Europa, Raquel se subirá al barco y cruzará el Océano Atlántico. Pero al llegar comprobará que es víctima de un gran fraude.

Su destino será el burdel de Orcuato (Benjamín Vicuña) y será quien consiga los mayores beneficios de este próspero negocio en suelo americano. El argumento tiene como disparador a dos amigos españoles que se ven envueltos en el horror de la Guerra Civil de su país y que consiguen salir con vida de ese infierno.

Esta superproducción estrenará en marzo, y aquí te mostramos fotos, videos y back stage de las grabaciones:

Embed
Embed
Embed

tierra de amor novela.jpg
tierra de amor novela02.jpg
tierra de amor novela03.jpg
tierra de amor novela01.jpg