Cada vez está más cerca la temporada teatral de Mar del Plata y Carlos Paz 2020, todos los actores se encuentran en pleno ensayos y ultimando los detalles para largar en diciembre.

Tanto en Mar del Plata como en Carlos Paz habrá espectáculos para toda la familia y la cartelera será muy variada.

Las marquesinas siempre son motivos de conflicto, ya que por lo general los actores nunca están conformes con la ubicación, ni con las fotos, y está vez no será la excepción ya que son bastante pintorescas.

La primera que salió fue la de ''Veinte millones'', la comedia que protagoniza Carmen Barbieri, junto a Sol Pérez, Marcelo de Bellis, Alberto Martín, Sebastián Almada -que además escribió el guión y dirige la obra-, Mónica Farro y Christian Alonso,que ya está a punto de subir al Teatro Atlas.

Otras de las comedias que también estarán en Mar del Plata es ''Mi mujer se llama Mauricio'',esta obra viene desde Buenos Aires y renueva algunos de los actores, en esta temporada estarán Adriana Brodsky, Kitty Locane, Matías Ale, Alejandro Fiore, Matías Santoiani, Carna y Luciana Carpena.

Sin dudas una de las obras más fuertes de la ciudad feliz será ''Gasalla'', que a partir del jueves 20 de diciembre se estrena en el teatro Radio City. Además de Antonio Gasalla, el elenco lo integran Maxi de la Cruz, Lula Rosenthal, Pepe Ochoa y la participación especial de Marcelo Polino.

Carlos Paz se prepara con grandes novedades y variedad de comedias y espectáculos como: ''Un estreno o un velorio’’,comedia encabezada por Flavio Mendozajunto a Georgina Barbarossa, Betiana Blum, Daniel Araoz y Nicolás Scarpino,más un elenco de bailarines y acróbatas.

Ya desde hace años ''Cocodrilo'',también tiene temporada de verano y este año la revista comandada por Omar Suárez y Denise Cerrone,suma a Ayelén Paleo y un elenco de grandes bailarinas y vedettes.

MARQUESINA UN ESTRRENO O UN VELORIO.jpg

MARQUESINA UN ESTRRENO O UN VELORIO01.jpg
MARQUESINA UN ESTRENO O UN VELORIO.jpg
MARQUESINA GASALLA MAR DEL PLATA.jpeg
MARQUESINA COCODROLI.jpeg
MARQUESINA MI MUJER SE LLAMA MAURICIO MAR DEL PLATA.jpeg
MARQUESINA 20 MILLONES.jpg