Argentina | Marcelo Tinelli | Showmatch |

Las pantallas de led de Showmatch; el conflicto clave que puede demorar el debut del programa

Todavía aparecen algunas complicaciones antes de la vuelta de Tinelli a la televisión. ¿Arranca el 13 o el 20 de agosto?

La colocación y puesta a punto de las pantallas de LED importadas que son la base de la escenografía de Showmatch, serán claves en la fecha de inicio para la vuelta de Marcelo Tinelli en un ciclo corto de cuatro meses que este año hará por El Trece.

Dependiendo de los tiempos de la instalación de las pantallas se llegará a poder comenzar el 13 de agosto -lo más probable a este paso-, aunque algunos creen que podría demorarse al 20 de ese mes. O sea que aún falta un mes, aproximadamente, para la vuelta del Bailando.

Todo se habría demorado un poco más debido a la demora de pagos atrasados al proveedor de esas pantallas del ciclo del año pasado, como ocurre con el tendal de deudas que Indalo dejó a través de Ideas del Sur.

La demora en esos pagos habría llevado al proveedor a estar a punto de dar el servicio de esas pantallas a La voz, el big show que conducirá Marley en Telefe. Finalmente todo se arregló y las pantallas ya están siendo colocadas en los estudios de La corte para terminar de armar el piso del programa.

En la medida que muchos pagos siguen dependiendo de la empresa de Cristóbal López, todo haría mas demorada la vuelta; con idas y vueltas, medidas gremiales, complicaciones y un entramado sindical y laboral muy delicado para poder debutar sin contratiempos.