Se acerca el mundial, los nervios se acrecientan y comienzan los rumores de quienes verdaderamente serán parte de la selección Argentina y al parecer las mujeres de los jugadores tendrían mucho que ver en la convocatoria.

Salió a la luz una información en las redes acerca de que las mujeres de los jugadores más importantes tendrían un grupo de chat propio y mucha Incidencia en las convocatorias.

El periodista Pablo Carrozza posteo: ''Eliana Guercio, Fernanda Moreno, Valeria Juan, Antonella Rocuzzo y Jorgelina Cardozo manejan el verdadero ‘grupo de la muerte’’’, se juntan en distintas partes de Europa y fue una idea de hace años de Evangelina Anderson.

La ex vedette Eliana Guercio, esposa de ''Chiquito’’ Romero habló de esto con el programa Confrontados (El Nueve lunes a viernes 14.15hs) y confirmó la existencia del chat:

''El grupo de las chicas de la selección lo arma una persona de AFA, en el grupo estamos todas, absolutamente todas las mujeres de los jugadores, titulares y suplentes y se usa solo cuando es el día del padre o alguna fecha especial en la cual los chicos tienen alguna competición importante, así que prácticamente no lo usamos’’.

Antonella, la mujer de Messi estaría a la cabeza, Guercio y Jorgelina di María y otras más secundándola y denominada por ellas como ''el eje del mal’’ quienes no estarían muy de acuerdo con la convocatoria del arquero Franco Armani, dado que no aceptan a su mujer Daniela Rendón, una conocida Instagramer.

Fue Carrozza quien lo puso en su twitter: ''la razón por la que Jorge Sampaoli no convoca a Franco Armani a la selección Argentina tiene que ver con que el grupo de mujeres del plantel no aprueba la presencia de su mujer Daniela Rendón, pareja del arquero de River Plate’’.

La misma suerte habría corrido Mauro Icardi, por su mujer Wanda Nara, ya que según se supo el grupo de la muerte también le habrían cambiado el pulgar.

Esta historia de las mujeres de la selección no es nueva ya que en el mundial de Brasil 2014 habría habido problemas con Karina ''La Princesita’’, dejándola de lado en toda la competencia, cosa que se veía hasta en las fotos que posteaban.

En los mundiales Italia 90 y Estados Unidos 94, la mujer de Goycoechea, Claudia Maradona, Nancy Ruggeri no tenían buena relación con Mariana Nannis.

Embed

⚪️ Mi # 1⚽️

Una publicación compartida de danielaRendon⭐️ (@dafarendon) el

Embed

La gloria para Dios Siempre contigo⚪️ @francoarmani34 ❤️ cumpliendo sueños juntos

Una publicación compartida de danielaRendon⭐️ (@dafarendon) el

Embed
Embed
Embed