Esta cuarentena trae muchos problemas a las figuras del espectáculo, además de estar encerrados, cosa que muchos de ellos no están acostumbrados porque suelen pasar largas jornadas grabando, yendo de radios a canales, o a veces quedarse temporadas fuera del país, también tienen el problema que se encuentran con que no saben desenvolverse solos en sus hogares.

Muchos actores además de sus familias, tienen personal de servicio con cama adentro, y ellas les resuelven todo tipo de inconveniente.

En estos días de aislamiento obligatorio muchas de las empleadas se fueron de las casas a pasar la cuarentena con sus respectivas familias.

Sin embargo, hay algunas fieles que se quedaron y continúan trabajando. El primer caso que se supo que estaba junto a Catherine Fulop fue Juanita, quien en un posteo que subió la conductora comentó que su empleada había querido quedarse a pasar la cuarentena con ellos, y que se le pagaría un adicional por el esfuerzo.

En la publicación también comentaron que en cambio la hermana de Juanita había decidido irse. Esta publicación a Fulop le costó cientos de críticas en las redes, que hasta borró el video.

Embed

Otra de las que también fue muy criticada fue Yanina Latorre porque en una de las fotos del festejo de su cumpleaños junto a la familia se veía a una empleada levantando la mesa.

Embed

''Mi cumple número 51 en cuarentena!!!!! Festejamos los 4!!!'', fueron las palabras que acompañaron la fotografía.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Mi cumple nro 51 en cuarenta!!!!! Festejamos los 4!!!! ❤️

Una publicación compartida por Yani Latorre (@yanilatorre) el

Aunque Yanina aclaró que la empleada había decidido quedarse por propia voluntad porque vivía con ellos desde hace años, los comentarios reprobaron la actitud de la panelista porque en la foto solo salieron los cuatro y ella agradecía a la familia.

La fiel Elvira está acompañando a Mirtha Legrand, porque sin dudas la conductora necesita que alguien la asista, y obviamente hace tantos años que están juntas que se quedó junto Chiquita lo que dure la cuarentena.

Otro de los casos que también se conocieron con respecto al servicio domésticos de las estrellas es el caso de Susana Giménez, quien tiene más de una empleada y chófer, pero actualmente se encuentra sola con Deolinda.

''La chica que trabaja conmigo y vive acá, así que no se puede ir''; expresó Susana; y muy divertida contó que la mucama la había ayudado a encender el horno:

''Yo no sabía, tuve que esperar a que bajara Deolinda. A mí me daba miedo porque hacía chic chic chic''.

Mercedes Morán es una de las actrices que según contó no está para nada acostumbrada a estar en su casa, ya que siempre está grabando o ensayando.

La actriz, que en estos momentos no tiene pareja, no está sola, ya que su asistente doméstica está pasando la cuarentena junto a ella.

''No estoy sola, estoy en casa con Zulma, que es la persona que está conmigo desde hace más de 20 años, así que estamos acá juntas, ella es del Chaco, y nos agarró la cuarentena acá’’.

Además Morán indicó que Zulma es soltera y no tiene hijos: ''Volvió de sus vacaciones, así que estamos acá pasándola juntas, la verdad que ella es lo mejor que me podía pasar. Más de una vez le he agradecido algún premio, porque son esas mujeres que están al lado cuando de las otras mujeres que salimos a trabajar, y cuidan nuestros hijos y a los nietos, ya es parte de la familia’’.

Morán también comentó que ella ha trabajado mucho por los derechos de las empleadas y por discriminar lo que es amor y lo que es trabajo mal pago.

La actriz dejó en claro que son familia, pero obviamente eso no implica que Zulma cobre lo que tiene que cobrar, aunque coman en la misma mesa y desayunen juntas y hayan pasado cantidad de situaciones en más de 25 años.

Sin dudas algunas empleadas habrán decidido quedarse en las casas que se sienten cómodas y pasar este mal momento junto a sus empleadoras, a las que sienten familias, pero en muchos casos quedarán las dudas.