Ayer se conoció la noticia del fallecimiento de Don Hugo, el padre de los hermanos Süller, quien desde hace tiempo sufría un enfermedad. Confrontados (El Nueve lunes a viernes 15hs) hizo una cobertura del entierro del padre de la mediática familia.

La familia Süller vive momentos muy duros por el fallecimiento de su padre y como no podía ser de otra manera dieron la noticia y lo despidieron a través de las redes sociales.

El entierro se hizo esta mañana en Chacarita y en las imágenes se pudo ver a pesar de todo a la familia unida, aunque al parecer Silvia y Norma solo se saludador por cortesía.

''Hace 8 días que papa empezó a ponerse mal, y murió en mi habitación a mi lado’’. Contó Marcelo, uno de los hermanos Süller.

Sobre la rivalidad que hay entre Silvia y el resto de los hermanos aseguró: ''Me duele que tuvo que irse para que estemos todos juntos. El sufrimiento de él no fue en vano porque nos vio a todos juntos’’.

''Cristian vino antes de ayer, y el día que falleció, pero cuando apareció Silvia y Cristian se fue. Capaz no se la quiere cruzar’’.

Marcelo comentó que en este momento tan tremendo las hermanas, que no se hablan se saludaron: ''Silvia y Norma se han saludado con un beso’’.

Embed
norma suller.jpg

flia suller (3).jpg
suller muerte papa.png
flia suller (1).jpg

Aparecen en esta nota: