Pampita y Pico Mónaco son tapa de la revista Hola! Argentina de esta semana apareciendo juntos pero separados, porque la versión dice que siguen de novios pero no para los medios (?).

Gente rara si las hay; pasaron de facturar fortunas por ir juntos a eventos y marcas, y ahora parece que son pareja puertas adentro. Sabido es que ella piró mal después de que la echaran de Telefe (se adelantó y renunció dejando su programa a la deriva) y después de insultar frente a una cámara a un programa, se llamó a silencio para siempre.

"Las imágenes que prueban que su historia no terminó", titula la revista y luego se lo ve a él saliendo de la casa de ella varias veces, en medio de su mudanza.

"Pasé a conocer la casa y ayudarla en lo que necesitara. ¿Si estamos juntos? Prefiero no hablar de eso", dijo el muy misterioso de Pico, que siempre se caracterizó por ser un cholulo perdido pero que ahora, vaya a saber por qué temor reverencial a la modelo, no dice nada. Pico está ahora en Nueva York por el US Open.

La flamante casa de Pampita en Barrio Parque tiene 400 metros cuadrados, cuatro dormitorios en suite y una master suite, cinco baños y un toilette, gimnasio y pileta climatizada, entre otras comodidades. Lindo para perderse ahí adentro si los hijos se van con Vicuña y ella queda deambulando en camisón por semejante espacio.

Lo cierto es que el ex tenista estuvo una hora y media en la nueva casa, momento en el que -oh, casualidad!- hubo guardia fotográfica haciendo fotos. Todo raro.

pampita pico 1.jpg
pampita pico 2.jpg
pampita pico 5.jpg
pampita pico 3.jpg
pampita pico 4.jpg

Aparecen en esta nota: