Tapa monotemática la de la revista Hola, que se dedica esta semana a las dos mujeres de Daniel Scioli. Su ex Karina Rabolini y la actual Gisela Berger, embarazada de seis meses.

"En exclusivo, la nueva vida de Karina Rabolini. Está en pareja con su ex jefe de prensa, Ignacio Castro Cranwell, y conviven en Nordelta. Hola los descubrió juntos en Cerro Bayo durante sus vacaciones de invierno" anuncia la publicación.

"En 2015, cuando quedó a un paso de ser Primera Dama, dejó la casa de Villa La Ñata, se separó de Daniel Scioli y renunció a su vida pública" es otro de los epígrafes que acompañan las fotos de la tapa, con Rabolini con pleno vestuario de nieve.

Para dar un dolor de cabeza completo al ex Gobernador de la provincia, la revista muestra en tapa también a Gisela Berger -¿están reconciliados?- Se deja ver la panza de seis meses de embarazo en la foto.

"Gisela Berger volvió de Italia y mostró su panza de seis meses. ¿Hubo arreglo con Scioli?" se preguntan, como todos, algo que no está demasiado claro.