Argentina | Las chicas de la 3 | Masterchef | Tortilla

Las chicas de la 3 deleitaron al jurado de Masterchef

Un documental de Netflix las llevó a la fama y ahora deleitaron a Masterchef con su tortilla: Ellas son Las chicas de la 3

Anoche el programa de Masterchef Celebrity Argentina tuvo una gran protagonista: La Tortilla, pero no cualquier tortilla, sino la de "Las chicas de la 3", quienes deleitaron al jurado del reality y también a los aspirantes del concurso más visto del país.

Romina Moore y Patricia Rodríguez o como las conocen todos son "Las Chicas de la 3", y se hicieron mundialmente conocidas gracias a la seria Netflix Street food. Ellas y su tortilla estuvieron de visita en los estudios de Masterchef Celebrity Argentina pues, la prueba de anoche era preparar una tortilla "espectacular" como las de ella.

La primera en hablar fue Pato, quien se mostró honrada por la invitación: “Es importantísimo estar acá, somos dos minas comunes que de golpe somos conocidas, esto es a partir de hacer con mucho amor lo que uno hace”.

Tras recibir los elogios de parte del jurado de Masterchef Celebrity Argentina conformado por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui; Las chicas de la 3 mostraron su famosa tortilla a los aspirantes. Andrea Rincón que fue la mejor de la noche exclamó: "Parece una torta de cumpleaños", mientras que Daniel Aráoz dijo: “Es una tortilla de dos pisos”, exclamó Daniel Araoz y Rincón siguió: “Parece una torta de cumpleaños”.

Durante el programa, Las chicas de la 3 se pasearon por las islas de los aspirantes a Masterchef y brindaron algunos tips: “El secreto, a mi entender es un plato que parece simple pero no es, lleva muchos pasos, nos recuerda a los abuelos, se hacía cuando la gente tenía más tiempo de cocinar. Hay que tener cuidado con la cocción de la papa y el tamaño, es gusto personal, para mi quedan mejor en cuadraditos”.

Quiénes son "Las chicas de la 3" del Mercado Central

Incluso se atrevieron a revelar el secreto mejor guardado: “El relleno top secret”, bromeó Romina, pero dijo: “Ponés parte de la papa, después pones el queso y el jamón y después el resto de la preparación”. Los aspirantes a Masterchef Celebrity Argentina contaron con más de 60 minutos para preparar una tortilla que si o si, tenía que estar rellena de queso.

Finalmente los mejores platos fueron los de Georgina Barbarossa y Andrea Rincón, quien resultó ser la mejor de la noche y por primera vez verá la gala de eliminación desde el balcón.