Lo Ultimo | Larreta | Alfredo Leuco | gobierno

Alfredo Leuco aseguró que el gobierno solo quiere "demoler a Horacio Rodríguez Larreta" 

El periodista, Alfredo Leuco hizo un fuerte descargo contra el gobierno y aseguró que  se dedican a "disparar munición gruesa" contra Horacio Rodríguez Larreta.

Alfredo Leuco junto a Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso el conductor de LN+ se refirió a las “hostilidades” que llevan adelante el Presidente de la Nación y otros dirigentes kirchneristas contra el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

“Alberto Fernández y Cristina Kirchner acusaron a Horacio Rodríguez Larreta de haber cometido el delito de ‘desobediencia civil’. Es porque mantiene abiertas las aulas mientras espera el fallo definitivo de la Corte Suprema”, comenzó diciendo Alfredo Leuco en su programa de LN+.

Larreta.jpg

“Hace mucho tiempo que la comandante en jefa inició las hostilidades. Pero en los últimos días, el estado mayor cristinista resolvió acelerar y profundizar los ataques al jefe de gobierno de la Ciudad”, agregó.

Luego, el periodista describió los dichos y acusaciones de diferentes sectores del oficialismo contra el mandatario de la Ciudad de Buenos Aires: “Lo acusan de ser ‘insensible’ frente al tsunami del virus y de haber convertido a la ciudad en el epicentro de la pandemia. El objetivo fino es instalar algo horroroso: que Larreta es y será el responsable de todos los muertos. Es brutal decirlo así, pero así se mueven los talibanes de Cristina”.

Para finalizar, Alfredo Leugo lanzó un fuerte descargo contra el Presidente y su Vice. “Por ahora, los Fernández no tienen nada bueno para exhibir, y no tienen más remedio que disparar munición gruesa a sus enemigos. Mienten de manera muy grosera porque están desesperados. Olfatean su debilidad y la posible derrota en las urnas”.

“Demoler a Rodríguez Larreta es por ahora el único plan que unifica al Gobierno Nacional. Por eso, con un decretazo intervinieron de prepo y de facto la educación, la seguridad e invadieron la autonomía de la ciudad”, cerró.