Entrevistada por Ulises Jaitt en 'El Show del Espectáculo' por AM 1300. Larissa Riquelme habló por primera vez luego de la sentencia de 14 años de prisión para Jonathan Fabbro, recalcó su inocencia y se mostró con esperanzas para que el fallo de 14 años de prisión que fue dictado la semana pasada se pueda revertir en las próximas instancias.

Además, la ex participante de Bailando por un sueño tuvo duras críticas a los medios al afirmar que son sangrientos, y ratificó que iniciará acciones judiciales contra Denise Dumas y Barbie Simons. También criticó el rol de José María Listorti: ''Que vuelva a nacer porque ni siquiera es simpático’’.

La mediática paraguaya habló de la descompensación que tuvo el día de la sentencia: ''Me había descompensado por la tensión que veníamos acarreando desde hace mucho tiempo. Soy una persona que tiene mucho carácter, pero cuando hay una injusticia me siento mal. Yo demuestro mucha fortaleza pero también soy sensible. En Argentina, a la gente la condenan por la sociedad. Tengo grandes motivaciones para seguir: él y mi familia’’.

''Veremos en cinco días lo que argumentan los jueces por los motivos del fallo de la sentencia. Nosotros teníamos otra visión de la situación. Yo me interiorizaba mucho en otras cosas y, durante todo el juicio, vimos las contradicciones que había’’.

Larisa también se refirió las denuncias de Fabbro: ''Hay demasiadas cosas que todavía no entendemos. A la parte querellante, que fue la madre, Jonathan en el juicio le pidió a la señora ésta que la mire a los ojos y nunca fue capaz de hacerlo’’.

''Hay un montón de casos, este es un momento de que hay una figura pública y juega en contra porque la sociedad acusa a la gente y juzga a los demás. Antes era diferente. Nos parece raro que hayan ingresado periodistas en un caso tan delicado. Para mí fue una sentencia social’’.

Con respecto a los chat que se encontraron en el celular de la menor en donde había mensajes y fotos de su novio Jonathan Fabbro, la modelo respondió:''Hay una mala información de lo que los jueces condenaron. Los jueces no condenaron por los chat porque son captura de pantalla. Los peritos explicaron que nunca les costó tanto recuperar un archivo que no se encontró. El hermano había sacado las fotos del teléfono de la menor y esas conversaciones no salieron del teléfono. Hay conversaciones, pero no son de índole en el que fueron mostradas en los medios. Los chats publicados no salieron del teléfono de Jonathan, ni de la menor, se encontraron charlas normales de ‘te extraño tío’, 'nos vemos después’ o 'a qué hora jugas’’’.

Sobre la denuncia que le iniciara a Denise Dumas y Barbie Simons, conductora y panelista de Hay que ver (El Nueve), Riquelme asegura que en ese programa se dijeron barbaridades de ella y su novio:

''Una persona tiene que limitarse. No nos pueden decir que somos cómplices. Primero hay que oler el culo de cada uno y después hablar del otro. José María Listorti es un títere de Tinelli, no le va a alcanzar nunca. Le falta. Que vuelva a nacer porque ni siquiera es simpático. Por algo sigue sentando ahí''.

Embed
Embed

Embed