"Me muero" fue lo primero que dijo "Susana Giménez" en la piel de la China Suárez. Claro que la muletilla clásica de la diva no existía en los años 60 cuando transcurría el capítulo de Sandro, la serie.

La mujer de Vicuña hizo esta participación, lejos de un parecido físico con Susana, pero utilizando "tics" que quedaban bastante forzados en su composición. El capítulo de anoche osciló entre el desgaste de la relación de Roberto Sánchez y Daniela -en la piel de Isabel Macedo- y su película con Susana, interpretada por La China.

"A veces pienso que Sandro quiere robarle a Roberto todo lo que es suyo; que lo quiere matar. No me dejes solo con Sandro", le ruega a Daniela. La serie juega todo el tiempo a la lucha interna que el ídolo tenía entre persona y personaje popular, pero dicho en tercera persona desde él sonaba raro.

Pero los usuarios en las redes sociales, especialmente en twitter, se ocuparon de la China Suárez, criticándola severamente sobre todo porque, dijeron, sus frases son mucho más "nuevas" y no de aquella época.

Mirá algunos mensajes:

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Embed
Embed