Desde que Diego Maradona llegó a Buenos Aires no se comunicó con la prensa y se rumoreó qué está atravesando una depresión, que lo tiene sin dormir desde hace días y por ese motivo le están realizando una cura de sueño que dura cuatro días.

En este contexto Matías Morla, antes de viajar a Miami por un tema judicial del ex jugador, habló con Intrusos (América tv) y fue lapidario con las hijas de Diego a quienes acusó de usarlo:

''Cuando le piden sumas en dólares, mucha cantidad de dólares que como actriz y sin trabajar una y otra hija, no podrían tener la cantidad de dinero que tienen, y tratar de tonto al padre y solo acercarse para pedirle plata es muy triste, y por eso Diego está como está’’.

''Ellas robaron al padre y lo digo con datos históricos, la realidad es una, Diego se moría y compraban departamentos’’.

Obviamente Dalma ya se defendió vía Twitter y también aseguró que Morla es lo peor que le pasó a su padre:

''Vergüenza que le sigan dando cámara a ese abogado payaso con dientes postizos de plástico que le quedaron grandes! Voy a esperar a ver tu nota completa y después te voy a contestar punto por punto!''.

Después de burlarse de Morla, Dalma denunció al abogado de su padre de haber intentado arreglar los problemas judiciales por otro lado:

''Mi hermana y yo pagamos las consecuencias de no haber querido “ARREGLAR” con vos como lo hicieron tantos otros! Acá estamos!. Deci la verdad! deja de inventar cosas! Deja de mentir teclado Yamaha’’.

Embed
Embed
Embed

Después de las declaraciones de Morla, el enfrentamiento entre Dalma y el abogado de su padre continuó en las redes con más acusaciones:

Embed
Embed

Embed
Embed