Miriam Lanzini está haciendo temporada de teatro en Mar del Plata con la obra ''Como el culo'', y está en el centro de la polémica con los demás integrantes del elenco

La actriz subió unas fotos muy osadas, mostrando su cola, que hace referencia directa al título de la obra en la que trabaja, algunos compañeros se molestaron por la forma en que esa foto se relaciona con el espectáculo.

Varios dijeron por detrás "no es manera de promoción, es una comedia para la familia, entre el título y las fotos de ella van a pensar que es un revista".

Hoy en Intrusos Miriam le respondió a quienes criticaron su foto, como Ingrid Grudke y Marcelo De Bellis.

''Ingrid ha trabajado con su cuerpo, es una súper modelo y si hay algo que es conocida es la cola de Ingrid, lo que ella dice es un prejuicio, no tengo nada para juzgar de ella, no caigo en esa bajeza’’.

''La gente no se confunde por una foto en Instagram’’

Luego habló de la nueva novia de su ex Alejandro Fantino: ''me pone feliz, cuando él me contó me dio alegría, lo veo feliz a él’’.

''Me llamo para contarme’’.

La entrevista fue relajada y divertida pero hubo un momento de tensión cuando uno de los panelistas le preguntó por las ganas de adoptar, la maternidad postergada, y si esta demora se debía a un miedo a ser madre después de una pérdida de un embarazo que sufrió hace varios años.

Ante esta pregunta Lanzoni se quedó en silencio con la boca abierta por unos instantes sin poder responder.

''Es una cosa que yo nunca lo conté, es raro que sepas eso, es algo muy mío, paso hace muchos años que perdí un bebe, pero no tiene que ver con eso, es algo muy doloroso, y no sé de donde lo sabes vos’’

Aunque Miriam aseguró que no se quedó mal, se la notó algo extraña después de la pregunta. Y dijo: ''Es algo que no me hubiese gustado contar nunca jamás, hubiese elegido no contarlo’’.

Embed
Embed
Embed