El Martín Fierro de oro generó varios revuelos. Ante la sorpresa de muchos presentes y del propio ganador, Andy Kuztnetzoff se llevó el máximo galardón de la noche.

Pero dos grandes periodistas de la radio hicieron un fuerte descargo de la entrega, y sostuvieron que Andy no era merecedor de un premio tan importante.

Uno de ellos fue Fernando Bravo, quien en su programa de radio Continental despotricó contra la entrega y sostuvo que el premio se lo debían entregar a Héctor Larrea.

"Yo no estoy resentido, no cuestiono ninguna terna. Yo participo de los Martín Fierro, tengo 13 estatuillas en mi casa y estoy muy recnonocido. Pero tengo el derecho de opinar, no voy a cuestionar, cuando APTRA entrega el Martín Fierro que debería ser para otra persona", dijo Bravo.

"A mí me parece que por el peso de la historia y por lo que significa y porque había ganado una terna, sentí que el Martín Fierro de oro de anoche era para Héctor Larrea, el tipo con más trayectoria de todos los que estábamos ahí. Héctor por propio peso es el ganador. Andy puede tener méritos, pero no me ahorro la visión personal que tengo de lo que significa el premio. Uno acepta las ternas, pero este es mi punto de vista. Por trayectoria por vigencia y por actualidad era para Héctor Larrea", sostuvo el periodista.

Empotrar

Otro de los enojados fue Jorge Lanata, que en su programa de radio Mitre, señaló que no tenía mérito, a Andy le falta trayectoria; el premio debía ser para Héctor Larrea", coincidió con su colega.

El periodista también dijo que los premios Martín Fierro están devaluados, desde que Luis Novaresio ganó el oro.

Embed