La semana pasada el diario Perfil hizo una nota sobre los probables roces que habría entre Jorge Lanata, periodista estrella del Grupo Clarín, y El Trece.

La nota, de la cual muchos medios se hicieron eco, daba datos aparentemente precisos que confirmaban la tirante relación entre el conductor de "PPT" y el canal que comanda Adrián Suar.

Entonces Lanata aprovechó un momento de su exitoso ciclo radial en Mitre, "Lanata sin filtro" y aclaró la situación desmintiendo todo lo escrito por el diario y además contando sobre Mirtha y su relación con la emisora.

Lanata dijo sobre el tema "Yo en general no soy de aclarar cuando ponen cualquier boludeces los medios, pero en este caso quería hacerlo porque fue público todo lo que pasó. Hace un par de semana que viene estando de moda... que dicen que yo me quiero ir del cana,l que Mirtha se quiere del canal que hay conflicto con nosotros; me cuentan que va a salir una tapa de la revista Noticias, yo no hablo hace tres años con la revista Noticias ni con ninguna revista de editorial perfil esto me imagino que esos no le cae simpático",así arrancó Jorge con su desmentida.

Y siguió explicando los motivos de su fastidio con Perfil "Pero eso yo lo hice una vez que me harte que pusieran cualquier pelotudes y falsificaron fotos de un departamento que yo había comprado en Miami, eso fue como el colmo del colmo y a partir de ahí no hablé nunca más, ni con Noticias, ni con Perfil, ni con Caras, ni con ninguna revista de la editorial. Sé que ahora, porque me llaman y igual escribo, no hablo con ustedes, va a salir un nota igual. No sé qué van a poner porque no hay nada que decir, el otro día Perfil sacó una nota diciendo que había algún conflicto con la nota de Quintana, que la habían querido censurar, la nota salió al aire, osea si la quisieron censurar fracasaron". "

No había demasiada noticia para contar con eso. no hubo ningún problema la nota salió, y al otro día a los dos días quienes nos escuchan saben que Quintana salió hablando acá no hay ninguna problema con el canal ni con nadie ahora nos empiezan a joder con el rating que nos va bien que no van mal todo una cosa rarísima por lo que yo se Mirta no tiene ningún quilombo con el canal nicho tampoco quería decir esto para evitar el refrito de una nota que ya salió no sé qué carajo pondrán igual cualquiera pone cualquier cosas, da lo mismo igual quería aclararlo" finalizó Jorge de manera contundente.

Escuchá el audio de Jorge Lanata y su descargo

Embed

Aparecen en esta nota: