Argentina | Lana Montalban | Dady Brieva | violencia

Lana Montalban contó los detalles de la denuncia de Dady Brieva ante el FBI

La periodista Lana Montalban denunció a Dady Brieva ante el FBI en Estados Unidos por hacer apología a la violencia y terrorismo.

El lunes pasado durante la marcha del 12-O, Dady Brieva en su programa de radio hizo unas muy desafortunadas declaraciones que le causaron más de un dolor de cabeza. El humorista deberá afrontar un proceso penal en el país y la periodista Lana Montalban le realizó una denuncia ante el FBI norteamericano por hacer apología a la violencia y terrorismo.

Luego de que Dady Brieva dijera que tuvo ganas de "agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de Julio" durante la manifestación en el Obelisco, la periodista habló desde Miami y se refirió a una experiencia personal con el exMidachi.

Dady Brieva.jpg

La periodista solo lo vio una vez en persona en un country: "Estaba sola un domingo a la mañana, no había un alma. Yo era una persona conocida y cuando nos cruzamos, lo saludé. Él me miró a los ojos y no contestó nada. A mí eso me dijo qué tipo de persona es. De ahí en más, todo lo que venga de él, no me sorprende”, sostuvo Montalban.

"No es un comediante porque un comediante se dedica a reír a la gente y hace muchos años que este hombre no hace reír a nadie. Es un operador político, por las razones que sea, no sabemos si recibe subsidios. Yo me indigné cuando leí lo que dijo una y otra vez y evidentemente están acostumbrados a la impunidad, a robar o decir barbaridades sin ningún tipo de consecuencias. Hice lo que cualquier ciudadano honesto tiene la obligación de hacer, denunciarlo por propiciar violencia y dar órdenes de ejercer actos terroristas", manifestó.

dady brieva.jpg

Viviana Canosa que estaba entrevistando a la periosita acordó con ella y agregó: "Claramente, el odio engendra más odio y uno dice: vivimos en democracia, no puede molestarte una marcha. Uno puede decir si está bien o está mal que vayan sin barbijo o sin distanciamiento, pero me extraña que en este país, salvo algunos periodistas, muy poca gente salió a criticar esto que pasó con Dady. Es un fundamentalista islámico".

Dejá tu comentario