Fue un momento tenso, incómodo e inexplicable el que se vivió ayer en el pase que realizan Antonio Laje con Maru Botana en las mañanas de América. El video se viralizó durante todo el día en las redes sociales y generó comentarios y bronca, condena a la actitud del conductor y preguntas de por qué dijo lo que dijo y cómo lo hizo.

Fue en una "gastada" a un colaborador suyo que ahora está en "Cocinando para vos" con Maru, el periodista Fernando Carolei.

Laje pretendió hacer un comentario aparentemente divertido sobre la primera nota que le hicieron al periodista de América y A24. Entre risas, le preguntó a Maru: "¿Sabes cuál es el título de la nota de Carolei?", jugando con la expectativa pero como dando a entender que se trataba de una estupidez, un título menor o digno de una gastada al aire.

Maru y el Turco Naim daba la sensación que sabían ya cual era el real título, por lo cual se mostraron incómodos de por si y reticentes a jugar el juego de Laje, pero como debían hacer de cuenta que no lo sabían, tuvieron que seguírselo a regañadientes: "¿El galán de América? ¿La rompe en Cocinando con Maru?". Fue entonces cuando Laje sorprendió con la respuesta que nadie esperaba, mostrando la revista y descubriendo el famoso titulo que pretendía menospreciar. No lo dijo, solo mostró la nota y pudo leerse: 'Me dijeron que mi mamá se había salvado y a la hora murió".

Maru quedó seca al aire y el resto del equipo también. El involucrado Carolei trató de ponerle humor y reprochó a Laje "qué cortador de momentos que sos"; y se generó un momento muy feo.

En las redes sociales la primera en condenar lo que pasó fue Malena Guinzburg y la siguieron muchos criticando al conductor. Luego pudo conocerse la real historia de Carolei, que contó en la nota de Pronto, sobre lo que le pasó con su mamá:

"Mi madre tenía cáncer. La peleó durante tres años: el día de la operación de hígado fue larguísimo. Durante la tarde todo parecía que andaba bien porque el médico nos indicó que había salido todo bien y que le habían sacado el tumor, pero después de un rato nos dijeron que habían surgido complicaciones", empezó contando Fernando en la entrevista.

"El médico se jugó a una operación grande y ella estaba muy debilitada por el mismo tratamiento, los corticoides y la quimio. Al rato, el doctor nos dijo que había fallecido. Pasamos de estar festejando que se había salvado a que nos dijera que se había muerto en menos de una hora. Fue un mazazo", relató.

Embed