Virales | Lali Espósito | Tini Stoessel | Pandemia

Lali Espósito y Tini Stoessel fomentan apoyo de artistas durante pandemia

Las artistas argentinas, Tini Stoessel y Lali Espósito, presentan una iniciativa para ayudar a los trabajadores de la industria musical golpeados por la pandemia del Covid-19

Con el fin de ayudar a todos los trabajadores de la industria musical afectados con la panemia por el Covid-19, Lali Espósito y Tini Stoessel, dos reconocidas cantantes de música Urbana, se han unido a la campaña de donación “Unidxs por la Música”.

Según informa la página oficial de “Unidxs por la Música, esta campaña es “un apoyo solidario, donde tus artistas favoritos donas sus objetos más preciados”. En este sentido, las últimas en donar para el proyecto fueron Tini Stoessel y Lali Espósito, dando un granito de arena para apoyar a quienes más lo necesiten.

tini stoessel.jpg
Tini Stoessel donó un vestido a la causa

Tini Stoessel donó un vestido a la causa

No es un secreto para nadie que la pandemia actual ha generado múltiples despidos, cancelación de eventos, postergación de conciertos y demás problemáticas secundarias que ocasionan una debacle en la economía de muchos trabajadores.

El proyecto consiste en que los artistas donen alguna prenda, y que, mediante una tienda virtual, los fans de estas personalidades puedan adquirirlo y tener algo de su ídolo. Todas las ganancias de estas ventas serían destinadas a los trabajadores de la música afectadas por la pandemia.

Lali Espósito.png
Lali Espósito dio dos de sus prendas para venderlas

Lali Espósito dio dos de sus prendas para venderlas

De esta manera, Tini Stoessel donó un vestido del diseñador Gino Bogani, valorado en unos $58.000, hasta ahora la prenda más costosa del sitio. Y, por su parte, Lali Espósito, donó dos prendas hechas por Natalia Antolín con un valor de $23.000 y $32.000.

Finalmente, es importante destacar que otros artistas de renombre se han involucrado con este proyecto. Nombres como Ángela Torres, Julieta Nair Calvo, Radagast, Hernán Cattaneo y la banda Miranda son algunos de las personalidades y grupos musicales que figuran como donadores de la importante campaña que busca apoyar a quienes lo requieren en momentos tan duros como los que se viven actualmente.

Queda de parte de los fanáticos si logran comprar los vestidos de sus artistas favoritos, sabiendo además que ayudarán en una buena causa.