Lo Ultimo | Lali Espósito | Danna Paola | canción

Lali Espósito y Danna Paola colaborarán en una nueva canción juntas

Según la cantante argentina, Lali Espósito, el tema junto a Danna Paola ya fue grabado y se espera que se lance próximamente en todas las plataformas digitales.

Danna Paola y Lali Espósito colaborarán en una canción juntas. La cantante argentina confirmó que participará en una canción junto a su colega mexicana. Se conoció que el tema ya fue grabado por las artistas, pero aún se espera por la fecha de lanzamiento.

danna-paola-lali-espósito.jpg
Lali Espósito y Danna Paola colaborarán en una nueva canción juntas

Lali Espósito y Danna Paola colaborarán en una nueva canción juntas

Lali Espósito y Danna Paola colaborarán en un nuevo material musical, para el disfrute de los fanáticos de las dos artistas. Así lo hizo saber la cantante argentina, desde España, donde se encuentra rodando la nueva serie de Netflix, Sky Rojo, producida por los mismos creadores de La Casa de Papel.

Con Danna tenemos una canción. Todavía no salió. La canción es una bomba. Ella es lo más Con Danna tenemos una canción. Todavía no salió. La canción es una bomba. Ella es lo más

Así comentó Lali Espósito en una entrevista en el nuevo ciclo radial Vale por Tres, conducido por Lourdes Sánchez, Lizardo Ponce y Momi Giardino. La cantante agregó: “Tenemos energías muy parecidas. Tenemos caminos parecidos".

En este sentido, Lali Espósito continuó explicando que Danna Paola trabajó con la plataforma de streaming Netflix, al igual que ella. "Viene de trabajar en España con Netflix, es algo que hablamos mucho las dos. Tenemos una conexión muy clara y muy linda, y compartir una canción con ella es lo más”, finalizó la actriz y cantante.

Luego de participar en la serie Élite de Netflix, Danna Paola ha tenido mucha exposición mediática. Quizá por eso es que muchos artistas del género urbano han querido participar en producciones musicales con ella. En este sentido, los temas más reciente en donde ha participado la actriz y cantante mexicana son los siguientes:

  • No Bailes Sola, junto al colombiano Sebastián Yatra.
  • Nada, compartiendo con Cali y El Dandee
  • Santería, junto a sus colegas Lola Índigo y Denise Rosenthal

Dejá tu comentario