Lo Ultimo | Lali Espósito | Miguel Ángel Silvestre | El Hormiguero

Lali Espósito: Una experiencia paranormal en su propia casa

La actriz y cantante, Lali Espósito, contó en una entrevista cómo el espíritu de su abuelo le salvó la vida.

Lali Espósito se encuentra promocionando en España su nueva serie Sky Rojo. La misma se estrena el 19 de Marzo por Netflix y los fanáticos no pueden esperar más. Fue en una entrevista junto a Miguel Ángel Silvestre, su compañero de tira, dónde contó cómo su abuelo les salvó la vida a ella y a su hermano cuando eran chiquitos.

El conductor del popular programa El Hormiguero, Pablo Motos quedó estupefacto con el relato de nuestra querida artista Lali. La historia ocurrió en su casa de Parque Patricios, allí vivió junto a su familia durante toda la infancia y en ese mismo hogar había fallecido su abuelo paterno. Tal es así que muchas personas sentían una energía extraña en la casa.

image.png
Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito. Los rumores de romance se reavivaron tras su paso por El Hormiguero.

Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito. Los rumores de romance se reavivaron tras su paso por El Hormiguero.

La actriz comentó que un día se encontraba con su hermano Patricio jugando en la terraza cuando escucharon un grito de una voz muy fuerte nombrando a su hermano. El grito se escuchó en todo el hogar pero nadie supo de quien era esa voz. La madre de Lali se acercó a los niños y les preguntó que estaban haciendo. En ese momento vio como apilaban sillas en el borde de la terraza.

La actriz contó la historia y recordó cómo ese grito que sería del espíritu de su abuelo, finalmente les salvó la vida. Tanto Miguel Ángel Silvestre como Pablo Motos quedaron mudos con la anécdota y no tuvieron más remedio que cambiar de tema.

image.png
Lali no olvida sus orígenes y siempre se muestra muy familiera. Parque Patricios lo recuerda con cariño.

Lali no olvida sus orígenes y siempre se muestra muy familiera. Parque Patricios lo recuerda con cariño.

Lali lo comentó con la naturalidad y simpatía que la caracterizan. Mostrando nuevamente que es una persona muy familiera y nunca se olvida de sus raíces.

La popular cantante también fue noticia en El Hormiguero por las fuertes declaraciones de admiración y cariño que le dedicó su compañero de tira. Ella, visiblemente emocionada, no pudo esbozar más que agradecimientos. Este momento reavivo los rumores de romance con Silvestre. Por ahora, los actores sólo confiesan amistad profunda.