Lali Espósito | Madrid | Lali

Lali Espósito sufrió la tormenta de nieve en Madrid

La actriz y cantante Lali Espósito estuvo 15 horas en la autopista varada por la tormenta Filomena de Madrid

La cantante Pop argentina, Lali Espósito, estuvo 15 horas en el auto junto a compañeros de equipo. Retrató lo sucedido a través de su cuenta de Instagram y tomó la experiencia como nos tiene acostumbrados, ¡con humor!

La querida actriz Lali, está en el país ibérico filmando la serie Sky Rojo, una propuesta de los mismos creadores de La Casa de Papel. Por tal motivo ella también se vio afectada por el temporal Filomena que azotó Madrid. Sin embargo, lejos de amargarse por la situación, Lali Espósito recurrió a sus redes sociales para relatar cómo vivía la tormenta en plena autopista. Su humor e ingenio lograron sacar una sonrisa a más de un seguidor.

image.png

Lali incluso compartió un meme de ella misma haciendo referencia a su situación tras varias horas dentro del auto y en plena tormenta. El meme mostraba a un Baby Yoda y llevaba escrito: “Yo ahora tras 7 horas parada en la autopista con nieve”.

Los fanático de la cantante no tardaron en hacerla tendencia en Twitter. Algunos asustados por su ídola, tiraban buenas vibras para que Lali pudiera salir airosa del atasco. Sin embargo, ella retrató cómo algunas personas aledañas a su automóvil comenzaban una guerra de bolas de nieve para distender el momento. Esto trajo alivio al fandom.

image.png

La ex chica Cris Morena, también fue noticia esta semana al hacerse públicas nuevas fotos junto a David Victori, guionista de Sky Rojo. Todavía no hay ninguna confirmación de romance. Es más, ella al ser consultada no puso títulos: “Somos amigos, somos compañeros. Y él es lo más. Por supuesto que nos queremos mucho y no voy a ocultar ninguna... Eso sería una estupidez. Vivimos nuestro momento actual, con mucho cariño. Pero somos personas que estamos libres”. Es que Lali Espósito terminó recientemente una relación de más de 4 años con Santiago Mocorrea, y disfruta su soltería sin rótulos y disfrutando.

La tormenta terminó a las 9 de la mañana y Lali culminó la cobertura vía redes sociales, pero dejando en claro que siempre se toma la vida con humor. ¡Bien por ella!