Argentina | Lali Espósito | Vida | Lali

Lali Espósito sorprendió a todos con este Tik Tok

Lali Espósito le hizo una petición diferente a sus seguidores. Fue a través de la red social Tik Tok

A través de las historias de su Instagram, Lali Espósito, publicó un divertido consejo para sus seguidores. Siguiendo la tendencia de los audios de la red social, la cantante aprovechó para enviar un mensaje a sus fanáticos.

"El que no vive la vida no sabe vivirla ni gozarla. Vivan el último minuto de su vida y de su día como si fuera el último día de su vida", dijo Lali mientras simula un audio por WhatsApp y a su vez se le ve sosteniendo una botella de vino abierta.

"Vivan el último minuto de su vida": Lali Espósito y un audio para matarse de risa

Recordemos que en días pasados, también a través de las redes, Lali le envió un mensaje esperanzador a los internautas a propósito de la pandemia. "Fucking 2020 acá estamos recibiendo el 2021. Lo mejor para todos, se que fue un año raro, complicado para mucha gente; Pero sin duda fue un año de aprendizajes, eso creo yo. Lo mejor para todos sobre todo salud y libertad", escribió.

Lali emocionó a todos con su reacción

Este 29 de diciembre fue un día histórico para todas y todos los que defienden la libertad de las mujeres en materia reproductiva. El Senado de la nación aprobó la legalización del aborto hasta las 14 semanas de gestación, acontecimiento que fue celebrado por Lali Espósito en sus redes sociales.

"Vamos carajo, es ley chicas. Es ley. Que emoción loco, que emoción. Como dijo Freijo (María Florencia Freijo) es la emancipación de la pertenencia arcaica, es un cambio en la historia. Felicidades a todas", dijo Lali Espósito mediante su Instagram Stories, emocionada hasta las lágrimas.

"Gracias hermanas. Gracias al feminismo. Gracias por la lucha ¡Es ley carajo!", escribió Lali Espósito junto a un video de la concentración del movimiento feminista a las afueras del Senado celebrando la aprobación de la ley contra el aborto. "Gracias hermanas. Gracias al feminismo. Gracias por la lucha ¡Es ley carajo!", escribió Lali Espósito junto a un video de la concentración del movimiento feminista a las afueras del Senado celebrando la aprobación de la ley contra el aborto.