Lo Ultimo | Lali Espósito | Lali | Video

Lali Espósito se besó con una modelo venezolana

La cantante Argentina Lali Espósito publicó un video en sus redes junto a la joven modelo Alejandra Efímer

Luego de anunciar su separación de Santiago Mocorrea, y tras rumores de una posible relación con su compañero en la serie Sky Rojo, el actor español Miguel Ángel Silvestre, La cantante Lali Espósito posteó un video en sus redes sociales donde aparece besándose apasionadamente con la joven modelo venezolana Alejandra Efímer.

En el video se ve a la cantante diciendo “¿Querías que esto pasara en la vida real?”, pregunta Lali Espósito mirando a cámara en la breve grabación. En primer lugar, acerca su boca a la de Andrés Ceballos, cantante de la banda Dvicio, con la que acaba de estrenar la canción “Soy de volar”, pero termina besando a la novia del intérprete, es decir, a la modelo Alejandra Efímer, quien se encuentra sentada a su lado. El video termina con la cantante Lali Espósito dirigiéndose nuevamente a cámara, y una amplia sonrisa.

Además Lali Espósito acompañó el video del siguiente texto: “Tanto lo pidieron… #SoyDeVolar”, se limitó a escribir la intérprete junto al posteo, acompañado por el emoji de un arcoiris, símbolo de la comunidad LGBT. Escribió la cantante.

Captura Lali.PNG

Pasado varios minutos después de postear el video fue reproducido más de un millón de veces y recibió comentarios de varias figuras. Una de ellas fue Sofi Morandi, quien escribió “se prendió esta mierda”. El dibujante Martín Garabal desplegó su humor con una pregunta que hace referencia a lo que se puede observar de fondo en el video: “¿De quién es el cuadro?” Natalia Oreiro leyó esta consulta y dejó en claro que le causó mucha gracia. La actriz y Youtuber Mica Suárez, por su parte, expresó: “Es esa, reina”.

La sorpresiva publicación de la cantante argentina Lali Espósito tuvo lugar unos días después del estreno del videoclip “Soy de volar”, que relata la historia de amor de los personajes interpretados por Lali y Andrés Ceballos

Dejá tu comentario