Lo Ultimo | Lali Espósito | Cantante | Aplicación

Rompió Record: Lali Espósito colapsó la plataforma dando un concierto en streaming

La cantante Lali Espósito se encuentra en España por trabajo. Desde allá realizó un show en vivo y se convirtió en la artista con mayor audiencia y likes.

La actriz y cantante Lali Espósito está en España por motivos laborales. Desde ahí, hizo un concierto vía streaming, a través de la aplicación: Be App Live. La artista hizo colapsar los servidores, ya que más de 400 mil fans ingresaron al mismo tiempo a la aplicación para poder escucharla.

lali-esposito.jpg
La cantante Lali Espósito es la artista con mayor audiencia y likes en Be App Live

La cantante Lali Espósito es la artista con mayor audiencia y likes en Be App Live

Todo se solucionó a los minutos y cantó para más de 2.6 millones de personas. Lali Espósito logró romper el récord como la artista latina con más audiencia y likes en la historia de la aplicación. Luego de conocer esta noticia, la cantante le dedicó un mensaje a sus seguidores más fieles.

"Intentaré contarles lo que siento. Expresarles lo que me pasa cuando ustedes me hacen vivir estas experiencias tan especiales”, comenzó y continuó mediante su cuenta de Instagram: “Estoy en un momento de mi vida y de mi camino artístico donde mi prioridad es reinventarme. Poner sobre la mesa lo vivido e intentar entender hacia dónde quiero ir y quién soy hoy. Pero sobre todo conectarme desde el deseo más profundo”.

Lejos de alimentar mi ego esto me demuestra que es lo realmente importante. Mi intuición y mi corazón me dicen que lo importante siempre, en definitiva, es ser yo misma. No es cursilería o romanticismo. Es la verdad Lejos de alimentar mi ego esto me demuestra que es lo realmente importante. Mi intuición y mi corazón me dicen que lo importante siempre, en definitiva, es ser yo misma. No es cursilería o romanticismo. Es la verdad

Más adelante, en el mismo texto, Lali Espósito escribió: “Toda mi vida trabajé duro para esto. Y aunque a veces la industria me quiere adoctrinar o llevar hacia otros lugares, confío siempre en que lo que sienta hacer es lo que vale”.

Finalmente, le dijo a sus seguidores: “Ustedes me muestran el camino. Me hacen sentir, no solo amada, sino segura. Estoy agradecida a mi equipo de trabajo y a los que confían en mí. En vísperas de un cuarto disco de estudio estoy llena de dudas e incertidumbres pero, paradójicamente, también de certezas. Quiero agradecerles con todo mi corazón el lugar que me dan en sus vidas. Gracias por acompañarme y amarme

Dejá tu comentario