Argentina | Lali Espósito | España | Álbum

Lali Espósito reveló que se contagió de coronavirus hace unos meses

Lali Espósito se instaló en España para la filmación de Sky Rojo, fue en el proceso de grabación que la actriz contrajo la enfermedad

Lali Espósito contó en entrevista a Clarín, que hace unos meses se contagió de coronavirus. Recordemos que la actriz se encuentra en España, especificamente en Madrid, donde se instaló para las grabaciones de la serie de Netflix Sky Rojo. Fue por protocolo sanitario que las grabaciones se modificaron en su cronograma y también por el contagio de varios actores.

Lali reveló que prefirió no hacer público su contagio, hasta varios meses después: "Muchos del rodaje hemos pasado el Covid-19. Esto es algo que no se sabe, pero hace unos meses lo pasé acá, en España", contó. La argentina reiteró que se encuentra bien de salud.

En otro tema, Espósito está en la mejor etapa de su carrera. Con la serie en proceso, la también cantante lanzó su nuevo álbum "Libra". En otro tema, Espósito está en la mejor etapa de su carrera. Con la serie en proceso, la también cantante lanzó su nuevo álbum "Libra".

Lali realizó este jueves un vivo en Instagram en donde charló, entre otros de la industria musical, con Mau y Ricky Montaner y Cazzu, con quien acaba de lanzar su nueva canción. Sin embargo, el contacto de la cantante argentina con sus seguidores tenía un trasfondo: anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum llamado Libra.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHgb0RRKohF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAN8Exu4SiVESVLC2h1G9MqGp8Ng5Gb9lB17B5jj9PeVJs5zchhOz268jkgV59iRZAbe5Yr4qDLPioqSRm0CuZB3QkrYgZBieaMQEvG4FDa09ksBgyflAmwr08LumUFxJmtf6FtGdkWkYOIIrbBHRkLVROVZCiZCwDtHys56q
View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lalioficial)

" Quiero anunciarle al maravilloso público que me sigue hace tantos años y que escucharon A Bailar, Soy, que les encantó y acompañaron Brava, mi tercer disco… les quiero anunciar que a partir de este momento está disponible en todas las plataformas ‘Libra’, mi cuarto disco oficial", dijo.

En este sentido, Lali Espósito se sinceró sobre lo que representa para ella realizar un nuevo álbum este 2020: " Estoy como tranquila pero me quiero como morir, estoy nerviosa. Ya está el disco completo, todo lo que me bardearon los fans….acá está después de mucho trabajo, me voy a poner a llorar. Gracias a todos los productores".