Argentina | Lali Espósito | Seguidores | estelita en casa

¡Picante! Lali Espósito contó a quién le dedicó el posteo de su beso con una modelo

Lali Espósito llamó la atención de sus seguidores al publicar un video en sus redes en el que aparece besandose sensualmente con una chica

Jey Mammon no dejó pasar la oportunidad para preguntarle a Lali Espósito si el posteo donde se besó con una chica iba dedicado a alguien. El conductor decidió preguntarle esto a la cantante a través del WhatsApp y publicó la picante respuesta en su cuenta de Twitter. Recordemos que en la publicación que llamó la atención de todos, aparece junto a Andrés de Dvicio y la novia del músico, Alejandra Efímer.

“Tanto lo pidieron… #SoyDeVolar”, fue la descripción que colocó Lali en la publicación que hizo estallar el posteo con miles de comentarios. Luego de la publicación del video, que fue súper viralizado y comentado en las redes, Jey Mammon mostró en Twitter la conversación que tuvo con la cantante a través de WhatsApp. En la conversación, Jey preguntó: “¿A quién le mandás ese mensaje mamuuu? Jajajaja”. Y ella le responde con picardía: “A nadie. Alegría jajaja”.

lali.jpg

Inmediatamente los seguidores de Jey respondieron al tweet: "Nunca me imagine que Lali iba a contestar tan rápido", "bueno jey ahora que vaya a estelita en casa xfa", "necesito que la tengas en estelita en casa", fueron algunos de los mensajes que le dejaron al conductor de "Estelita en casa".

Lali Espósito aclaró todo

Luego de su ruptura con Santiago Mocorrea, se comenzó a rumorar que la actriz ya tenía un nuevo romance. Los constantes halagos públicos entre los actores, Lali y Miguel Ángel Silvestre, a través de la red social de la camarita, fueron para muchos de sus seguidores una prueba contundente de que la también cantante se había dado una nueva oportunidad en el amor, tras culminar su relación de tres años y medio con Santiago Macorrea.

Pese a "la evidencia" Lali desmintió categóricamente el rumor de un nuevo romance con un comentario en un post de la revista gente en el que promocionaban el "nuevo coqueteo de Lali con un famoso galán internacional". Ante el enunciado, Lali Espósito salió a responder desde su cuenta oficial de Instagram y exigió respeto. "Ningún nuevo coqueteo ni nada. Por fa respeto", escribió Lali Espósito seguido de un mensaje de cortesía.