Lo Ultimo | Lali Espósito | Redes Sociales | Cantante

¿Nueva colaboración? Lali Espósito conmocionó a todos sus seguidores con el adelanto de su nuevo videoclip

Tras publicar un avance de lo que será su nueva canción, los fanáticos de Lali Espósito comenzaron a hacer teorías entorno al audiovisual.

Este miércoles, Lali Espósito revolucionó las redes sociales al publicar un adelanto de lo que será su nuevo tema, una canción que será parte de su nuevo disco L4. Desde España, la cantante argentina subió un corto video en blanco y negro, con un conglomerado de tomas que pasan muy rápido una tras otras.

lali-espósito.jpg
Lali Espósito conmocionó a todos sus seguidores con el adelanto de su nuevo videoclip

Lali Espósito conmocionó a todos sus seguidores con el adelanto de su nuevo videoclip

En el video, su fanaticada, advirtió la presencia de otro artista, y lo determinan porque en el video Lali Espósito lleva una peluca con cabello corto. La descripción de la chica incógnita: está sentada en un trono tiene pelo largo, negro y un flequillo por arriba de las cejas. En este sentido, los ansiosos tomaron captura de pantalla, le subieron el brillo e identificaron la cara de otra exitosa cantante.

El hashtag #Cazzu se volvió tendencia en Twitter, con más de cinco mil tuits. Y la fanaticada de Lali Espósito asegura que se trata de una colaboración con la denominada "jefa del trap" y no de un single solitario. Por otra parte, algunos más recatados piensan que se trata tan solo de un cambio de look de la cantante en el videoclip.

Este fue el adelanto que publicó Lali Espósito en sus redes sociales:

https://twitter.com/lalioficial/status/1324051900728283136

Lali Espósito ganó un Latin Billboard

Recientemente, la cantante Lali Espósito ganó el artista del año en redes sociales en los Latin Billboard de este 2020. La artista argentina se impuso ante Anuel AA, Becky G y Daddy Yankee, tres grandes exponentes de la música urbana, y quedó como una de las pocas mujeres en conseguir este galardón.

Mediante sus redes sociales, Lali Espósito expresó su emoción. Mediante su Instagram, dedicó una publicación y mostró a todos sus seguidores lo contesta de estar por haber ganado el premio: "Se va pa’ casa. WOW, ¡qué emoción tan grande este premio! ¡Mi primer Latin Billboards y el primero, según me cuentan, de una argentina!".

Así comenzó diciendo Lali Espósito en su publicación de Instagram, y luego continuó: "Desperté esta mañana en Madrid llena de mensajes de felicitación y alegría. Esto me impulsa, me alienta y me da energía para todo lo que viene".