Lali Espósito | Sky rojo | Netflix

Lali Espósito muy conforme con su serie de Netflix

La actriz y cantante argentina la está rompiendo en la nueva serie Sky Rojo. Lali Espósito además contó su nuevo concepto del amor y cómo se lleva con su ex

Lali Espósito tiene un gran talento y eso lo sabemos porque desde muy pequeña está presente en la televisión argentina. En este momento su figura se ha hecho internacional gracias a su personaje Wendy en Sky Rojo la nueva serie de Netflix. Lali promociona la serie y cuenta cómo atraviesa esta nueva etapa de su vida, separada pero muy relajada.

Sky Rojo se estrenó el 19 de marzo por la plataforma internacional Netflix. Los creadores de La Casa de Papel, ahora viraron hacia una historia de trata de personas y prostitución, nada mas y nada menos. La popular actriz Lali Espósito se ganó el papel de Wendy luego de algunas audiciones y ya tiene un gran séquito de fanáticos por sus dichos argentos en la serie.

image.png

En este sentido, Lali brindó varias entrevistas comentando Sky Rojo y por supuesto, cuestiones personales que todos los fanáticos ansían por saber. Entre esos temas estaba su relación con su ex novio, Santiago Mocorrea. La pareja finalizó su relación mientras ella estaba rodando en Madrid. Se dio en buenos términos y hoy Lali lo nombra con mucho cariño: “Mi relación con Santi es de las cosas más bonitas de mi vida entera. No significa que una cosa es mejor que la otra, simplemente es como uno se siente en cada momento y yo en este momento me encuentro muy tranquila conmigo y relajada con las maneras de amar que la vida me está poniendo enfrente”.

Así dio por entendido que no está apurada en formar pareja, Lali entiende que no hay un mandato establecido para estar siempre de novia y hoy disfruta su soltería y las nuevas maneras de amar que en el mundo han aparecido.

image.png

En cuanto a Sky Rojo, la cantante argentina admira la valentía de Alex Pina, el mismo creador del éxito mundial La Casa de Papel, por adentrarse en la temática de la prostitución y la trata de personas. Algo no tan habitual en el cine comercial. “Porque cada vez que una quiere adentrarse con cuestiones que tienen que ver con la mier… social, con lo que está debajo de la alfombra, elegimos mirar para otro lado, pero el tipo la elige para el ¨mainstrain¨ y para llegar a 200 millones de usuarios y a 190 países”. Cerró Lali muy agradecida con su papel y conforme con el recibimiento de la serie en Netflix.

¡El techo de Lali Espósito no existe!