Argentina | Lali Espósito | Espósito | actriz

Lali Espósito mostró su nuevo look

A punto de estrenar la serie Sky Rojo la cantante y actriz argentina Lali Espósito aprovechó para cambiar su apariencia

La conocida cantante y actriz Lali Espósito quien se encuentra viviendo en España, ya está por estrenar la serie de Netflix Sky Rojo . Y aprovechando el fin del rodaje Espósito aprovechó para hacerse un cambio de look: Se cortó el cabello por encima de los hombros y se dejó el flequillo. A través de sus redes sociales compartió su cambio.

A través de un video en la red social Instagram donde la actriz y cantante Lali Espósito cuenta casi nueve millones de seguidores, Espósito comentó: “Hola, amores, sí, me corté las mechas, Marcela”, dijo.

Actualmente Lali Espósito está en plena promoción de Sky Rojo, serie que será estrenada en Netflix el próximo 19 de marzo. En la producción, Lali personifica a Wendy, una chica que huye junto a sus amigas Coral y Gina, interpretada por la actrices Verónica Sánchez y Yany Prado, de su proxeneta.

Romeo, el proxeneta, que es interpretado por Asier Etxeandia hará lo imposible para recuperarlas. Las tres chicas iniciarán un viaje sin rumbo en el que tendrán que enfrentarse a varios peligros, que mantendrán al espectador en vilo.

Captura Lali.PNG

La actriz Lali Espósito quien se separó el pasado septiembre de Santiago Mocorrea, fue vinculada sentimentalmente con uno de sus compañeros de la serie, específicamente el actor español Miguel Ángel Silvestre. Sin embargo, la propia Lali Espósito desmintió su relación , y también con el Director de Sky Rojo, David Victori, con quien la prensa rosa de España le fotografió muy de cerca. En aquella oportunidad Lali comentó: “Somos amigos, somos compañeros. Y él es lo más". Dijo la cantante.

En referencia a su posible romance, Lali Espósito le comentó al medio Teleshow, que no tiene ninguna relación con Victori: "Por supuesto que nos queremos mucho y no voy a ocultar ninguna...eso sería una estupidez. Vivimos nuestro momento actual, con mucho cariño. Pero somos personas que estamos libres”. Así que por ahora, la cantante y actriz se encuentra soltera.