Argentina | Lali Espósito | mensaje | niño

"Me duele el alma": El sentido mensaje de Lali Espósito que conmovió Instagram

Lali Espósito se emocionó en redes sociales al publicar un sentido mensaje para su sobrino Beltrán, hijo de su hermano Patricio

Lali Espósito se encuentra en España desde hace unos meses con motivo de la grabación de la serie "Sky rojo", por eso, la cantante se conmueve cada vez que se celebra una fecha especial y no puede estar cerca de sus seres queridos. En esta ocasión, Lali publicó un sentido mensaje dirigido a su sobrino Beltrán, para felicitarlo por el Día del niño, el cual se celebró este domingo en la Argentina.

"Feliz primer Día del Niño. Aún no pude tenerte en brazos y me duele el alma", escribió la intérprete a través de las historias de Instagram. Cabe destacar que el nene llegó al mundo en plena pandemia por lo que Lali tampoco pudo estar para su nacimiento. Beltrán es hijo de su hermano Patricio. Asimismo, le dejó también un mensaje al hijo de su hermana Ana: "Mi niño favorito del mundo, te amo, Santu", escribió.

lali.jpg
Lali Espósito le dedicó un mensaje a su sobrino Beltrán

Lali Espósito le dedicó un mensaje a su sobrino Beltrán

En otro tema, la semana pasada Lali rompió récord de reproducciones en internet con su nuevo videoclip. La diva argentina superó las 350 mil reproducciones en su video "Fascinada" a tan solo 12 horas de haberlo publicado. Recordemos que hace unos días Lali adelantó el tráiler del audiovisual y dejó esperando por más a sus fanáticos quienes esperaban ansiosamente su lanzamiento.

“Uuww. Amigos, con esta cara de ‘No puedo más, rodé ciento veintitrés mil horas’, hoy les quiero contar que ya tenemos tráiler en youtube. Un tráiler increíble. Faltan nada para el cinco de agosto para estrenar este videoclip, esta nueva canción; Fascindada. Haciendo swipe up acá. Si no están suscriptos, suscríbanse a mi canal y vean este tráiler divino y después me cuentan qué les parece”, adelantó Lali en su cuenta de Instagram.

En la plataforma youtube el video está entre los tres más vistos. Cuenta con más de 50 mil me gusta. Como nos tiene acostumbrados, en el audiovisual, la también actriz se muestra muy sensual, además de lucir un llamativo outfit violeta con lentejuelas. En la plataforma youtube el video está entre los tres más vistos. Cuenta con más de 50 mil me gusta. Como nos tiene acostumbrados, en el audiovisual, la también actriz se muestra muy sensual, además de lucir un llamativo outfit violeta con lentejuelas.

Dejá tu comentario