Argentina | Lali Espósito | Santiago Mocorrea | Sky Rojo

La mención de Lali Espósito a Santiago Mocorrea que causó furor

Lali Espósito recordó un momento junto a Santiago Mocorrea y demostró la buena onda que existe entre ella y su exnovio.

En medio de la cuarentena que entró en vigencia en marzo en la Argentina luego de que la Organización Mundial de la Salud declarara la pandemia, Lali Espósito viajó a España para volver a los sets de filmación de la serie de Netflix Sky Rojo y unos meses después la actriz informó que su relación con Santiago Mocorrea había llegado a su final.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz y cantante informó el 28 de septiembre que su noviazgo de tres años y medio con Santiago Mocorrea había llegado a su final.

“Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, expresó la protagonista de Sky rojo dejando abierta la posibilidad de una reconciliación.

Lali
Lali

Lali

A casi tres meses del anuncio, Lali Espósito hizo una publicación a través de su Instagram Stories en la que dejó al descubierto la buena onda que hay entre ella y su ex.

La publicación de la protagonista de Sky rojo surgió luego de que un seguidor o seguidora le pidiera que compartiera una fotografía de unas vacaciones. Ante la petición, la actriz compartió una postal en la que aparece con un bikini negro y los labios pintados de un rojo intenso que acompañó con la descripción: "St. Barth con Santi".

La mención de Lali Espósito a Santiago Mocorrea que causó furor
La mención de Lali Espósito a Santiago Mocorrea que causó furor

La mención de Lali Espósito a Santiago Mocorrea que causó furor

Además de mostrar que mantiene una buena relación con Santiago Mocorrea, con su publicación, Lali Espósito provocó que sus fans se emocionaran y comenzaran a especular sobre una posible reconciliación.

No obstante, en la misma dinámica que hizo en su cuenta de Instagram, la protagonista de Sky Rojo dejó claro que está soltera. Cuando un seguidor o seguidora le pidió que compartiera una fotografía con su compañero sentimental actual, la artista argentina compartió una instantánea del libro Despertar, una guía para una espiritualidad sin religión del estadounidense Sam Harris.

Lali Espósito
Lali Espósito

Lali Espósito