Argentina | Lali Espósito | aborto | Sky Rojo

La emoción de Lali Espósito por la legalización del aborto

Lali Espósito usó sus redes sociales para mostrar su alegría por la aprobación de la ley que despenaliza el aborto hasta las 14 semanas.

Este 29 de diciembre fue un día histórico para todas y todos los que defienden la libertad de las mujeres en materia reproductiva. El Senado de la nación aprobó la legalización del aborto hasta las 14 semanas de gestación, acontecimiento que fue celebrado por Lali Espósito en sus redes sociales.

"Vamos carajo, es ley chicas. Es ley. Que emoción loco, que emoción. Como dijo Freijo (María Florencia Freijo) es la emancipación de la pertenencia arcaica, es un cambio en la historia. Felicidades a todas", dijo Lali Espósito mediante su Instagram Stories, emocionada hasta las lágrimas.

Posteriormente, la protagonista de Sky rojo le dedicó un post a las portadoras de los pañuelos verdes que unieron sus voces en una sola hasta lograr que el aborto se despenalizara.

"Gracias hermanas. Gracias al feminismo. Gracias por la lucha ¡Es ley carajo!", escribió Lali Espósito junto a un video de la concentración del movimiento feminista a las afueras del Senado celebrando la aprobación de la ley contra el aborto.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

Lali Espósito y la mención a Santiago Mocorrea

En medio de la cuarentena que entró en vigencia en marzo en la Argentina luego de que la Organización Mundial de la Salud declarara la pandemia, Lali Espósito viajó a España para volver a los sets de filmación de la serie de Netflix Sky Rojo y unos meses después la actriz informó que su relación con Santiago Mocorrea había llegado a su final.

“Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, expresó la protagonista de Sky rojo dejando abierta la posibilidad de una reconciliación.

Lali
Lali

Lali

A casi tres meses del anuncio, Lali Espósito hizo una publicación a través de su Instagram Stories en la que dejó al descubierto la buena onda que hay entre ella y su ex.

La publicación de la protagonista de Sky rojo surgió luego de que un seguidor o seguidora le pidiera que compartiera una fotografía de unas vacaciones. Ante la petición, la actriz compartió una postal en la que aparece con un bikini negro y los labios pintados de un rojo intenso que acompañó con la descripción: "St. Barth con Santi".