Argentina | Lali Espósito | Sky Rojo | Santiago Mocorrea

La emoción de Lali Espósito al conocer a su sobrino

Lali Espósito regresó a la Argentina después de algunos meses de estar trabajando en España y tuvo el más dulce de los recibimientos.

A principios de la pandemia provocada por la COVID-19, el hermano de Lali Espósito se convirtió en padre por segunda vez. Pero debido a la estricta cuarentena que regía en la Argentina en aquel momento, la actriz no pudo conocer al pequeño Beltrán y tuvo que viajar a España a grabar la serie Sky rojo.

Debido a la alta tasa de contagios que vivió el país ibérico y a las restricciones para viajar de una nación a otra, Lali debió permanecer en España durante casi todo el año y no fue hasta este fin de semana que la cantante pudo conocer al miembro más pequeño de su familia.

Lali Espósito
Lali Espósito

Lali Espósito

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de Sky rojo compartió el emotivo momento que vivió al tener a su sobrino en brazos por primera vez.

El emotivo clip compartido por Lali Espósito comienza con una toma del cielo argentino desde el avión, para luego mostrar a la ex de Santiago Mocorrea acostada en la grama verde y agradeciendo el verano -en Europa es invierno-. Y casi al final es que se ve el genuino momento entre la artista y su sobrino. "Volver a casa", fue la frase con la que la protagonista de Sky rojo acompañó la publicación que enseguida alcanzó millones de like y cientos de comentarios.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

Este 2020 fue bastante agitado, emocionalmente hablando, para Lali Espósito. Pues además de estar lejos de su familia en tiempos tan difíciles, terminó su relación con Santiago Mocorrea.

Tras varias semanas de rumores sobre la presunta ruptura entre los artistas, luego de queLali confesara que tuvo problemas con su ahora expareja durante la convivencia en medio de la cuarentena, el 28 de septiembre la protagonista de Sky rojo anunció su separación de Mocorrea a través de su cuenta de Twitter.

Lali Espósito y Santiago Mocorrea
Lali Espósito y Santiago Mocorrea

Lali Espósito y Santiago Mocorrea

“Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, escribió Lali en la red social del pajarito.

Lali
Lali

Lali