Argentina | Lali Espósito | Fascinada | videoclip

Lali Espósito está "Fascinada": rompió récord con su nuevo videoclip

Lali Espósito rompió récord en la wed luego de que su nueva videoclip "Fascinada" superara las 300 mil reproducciones en menos de 12 horas

La cantante Lali Espósito rompión récord de reproducciones en internet con su nuevo videoclip. La diva argentina superó las 350 mil reproducciones en su video "Fascinada" a tan solo 12 horas de haberlo publicado. Recordemos que hace unos días Lali adelantó el tráiler del audiovisual y dejó esperando por más a sus fanáticos quienes esperaban ansiosamente su lanzamiento.

“Uuww. Amigos, con esta cara de ‘No puedo más, rodé ciento veintitrés mil horas’, hoy les quiero contar que ya tenemos tráiler en youtube. Un tráiler increíble. Faltan nada para el cinco de agosto para estrenar este videoclip, esta nueva canción; Fascindada. Haciendo swipe up acá. Si no están suscriptos, suscríbanse a mi canal y vean este tráiler divino y después me cuentan qué les parece”, adelantó Lali en su cuenta de Instagram.

Lali - Fascinada (Official Video)

En la plataforma youtube el video está entre los tres más vistos. Cuenta con más de 50 mil me gusta. Como nos tiene acostumbrados, en el audiovisual, la también actriz se muestra muy sensual, además de lucir un llamativo outfit violeta con lentejuelas. Por su parte en Instagram, la actriz recibió la particular aprobación de otra colega que también sabe ser tendencia en distintas partes del globo: Natalia Oreiro.

Entre los comentarios que se pueden leer de los fanáticos de Lali están: "Lali es de las pocas artistas que se la banca sola, puede utilizar el recurso del feat, pero lo hace muy pocas veces, prefiere ser mas genuina y cantando ella que andar rellenando su carrera y sus discos con artistas" y "Fascinada es top 3 en Itunes Brasil. Es la primer artista latina que no es de Brasil a tener esto con una música sola".

Recordemos que Lali continúa grabando para la prometedora serie española que postergó su lanzamiento debido al parate que tuvieron que hacer por la pandemia mundial.