Lo Ultimo | Lali Espósito | MTV | Argentina

"Es un premio para Sudamérica": Lali Espósito recibió un premio en los MTV Europe Music Awards

La cantante Lali Espósito se llevó el premio a Mejor Artista Sur, en la reciente emisión digital de los Europe Music Awards de los MTV.

La cantante argentina, Lali Espósito, no deja de cosechar éxitos en el mundo musical. En la reciente emisión de los MTV Europe Music Awards (EMA), la diva se ganó el premio a Mejor Artista Sur, en donde compitió con otros referentes musicales de la región.

lali-esposito.jpg
Lali Expósito recibió un premio en los MTV Europe Music Awards

Lali Expósito recibió un premio en los MTV Europe Music Awards

Los EMA este año se llevaron a cabo se manera virtual, desde Hungría y Londres, Inglaterra. Vale la pena destacar que la ceremonia en algunas de sus categorías contó con las nominaciones de J Balvin, BTS, Lady Gaga y Justin Bieber.

Con respecto a su premio, Lali Espósito indicó: "Es un premio para Sudamérica, no es solo para mi. Es para todos mis colegas y artistas queridos de mi país y de otros países vecinos que también estaban nominados así que lo comparto con todos ellos".

Además, la también actriz, que se encuentra en este momento en Madrid, España, grabando su más reciente producción en Netflix, destacó: "Principalmente quiero agradecerles a mis fans, que me regalan estos premios maravillosos. Es mi tercer EMA MTV".

Mirá el video publicado en la cuenta de Twitter de MTV Argentina, en donde Lali Espósito agradece por su nuevo premio en los EMA de MTV:

https://twitter.com/MTVLAargentina/status/1325503728066195456

Cantante del año en Redes Sociales

Recientemente, La cantante Lali Espósito también ganó el artista del año en redes sociales en los Latin Billboard de este 2020. La artista argentina se impuso ante Anuel AA, Becky G y Daddy Yankee, tres grandes exponentes de la música urbana, y quedó como una de las pocas mujeres en conseguir este galardón.

Mediante sus redes sociales, Lali Espósito expresó su emoción. Mediante su Instagram, dedicó una publicación y mostró a todos sus seguidores lo contesta de estar por haber ganado el premio: "Se va pa’ casa. WOW, ¡qué emoción tan grande este premio! ¡Mi primer Latin Billboards y el primero, según me cuentan, de una argentina!".