Argentina | Lali Espósito | Cuerpo | Seguidores

"El único que tengo": Lali Espósito contó cómo se siente con su cuerpo

Lali Espósito se abrió a sus seguidores de Instagram en un "verdadero y falso" y sorprendió con sus respuestas

Lali Espósito respondió a las preguntas de sus seguidores a través de un verdadero y falso en Instagram. La actriz y cantante le reveló detalles íntimos a sus fanáticos quienes están muy al pendiente de ella y de su carrera. En esta ocasión, Lali abrió su corazón y confesó cómo se siente con su cuerpo.

Este martes, la artista, quien ha hecho parte de su carrera en base a su figura, demostró a todos que está conforme y agradecida. Uno de sus seguidores quiso saber si ella está a gusto con su cuerpo y esta fue su respuesta: “Verdadero, porque es el único que tengo y lo amo. Intento cuidarlo y me aguanta mucho, así que lo amo”, contestó la artista en una story.

lali-esposito.jpg
Lali Espósito se confesó con sus seguidores de Instagram

Lali Espósito se confesó con sus seguidores de Instagram

Por otra parte, otro fan le consultó si está planeando regresa a su color original de cabello tras finalizar las grabaciones de la serie Sky Rojo, en donde adoptó ese look. “Falso por ahora”, dijo la originalmente morocha. En otra pregunta, Lali aclaró cuál es para ella el mejor momento de su extensa carrera: “Siempre me sentí en el mejor momento. Siempre pude elegir y disfrutar de donde estaba, de lo que estaba haciendo y de la experiencia, aquí y ahora”, reveló.

¿Cuándo se estrena Sky Rojo, la serie protagonizada por Lali?

Mediante su cuenta de YouTube, Netflix presentó la nueva ficción creada por los mismos realizadores de La Casa de Paple: Sky Rojo. La tira se rodó en territorio español y contó con la protagonización de la actriz y cantante, Lali Espósito.

El video muestra un pequeño adelanto de lo que será Sky Rojo, un nuevo drama violento cargado de mucha acción. Protagonizado por Lali Espósito y con los mismos creadores de La Casa de Papel, la nueva tira estará disponible el 19 de marzo de 2021.