Lo Ultimo | Lali Espósito | Instagram | Emily en París

¡El mismo estilo! Lali Espósito comparada con una serie de Netlflix

La cantante Lali Espósito realizó una reciente publicación y fue comparada de inmediato con la protagonista de Emily en París, ya que tienen la misma boina.

Por compromisos laborales, Lali Espósito está viviendo en Madrid, España y recientemente presentó su canción Soy de Volar en la televisión de ese país. Sin embargo, hubo un detalle peculiar que llamó la atención de todos sus seguidores.

lali-espósito.jpg
Lali Espósito comparada con la serie Emily en París

Lali Espósito comparada con la serie Emily en París

Lali Espósito impactó con su look deslumbrante, pero que ya se han visto anteriormente en otro lado. Un accesorio que utilizó de su atuendo es el mismo que utilizó Lily Collins en la serie de Netflix, Emily en París. En este sentido, en uno de los capítulos de la tira del mismo creador de Sex and the City la protagonista usó una boina idéntica a la que eligió la cantante argentina para su presentación.

Embed
instagram-media" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CGyW247gud9/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="12" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el

A ambas estrellas le queda la boina hermosa, ambas en su estilo. La protagonista de Emily en París utilizó la boina junto a una campera fucsia, mientras que Lali Espósito llevó adelante el look completo de conjunto de Astel Batlle, confeccionado con tejido de top y pantalón tiro alto con estampa de pied de poule solo blanco y negro.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Emily In Paris (@emilyinparis) el

Lali Espósito premiada en los Latin Billboard

La cantante Lali Espósito ganó el artista del año en redes sociales en los Latin Billboard de este 2020. La artista argentina se impuso ante Anuel AA, Becky G y Daddy Yankee, tres grandes exponentes de la música urbana, y quedó como una de las pocas mujeres en conseguir este galardón.

Mediante sus redes sociales, Lali Espósito expresó su emoción. Mediante su Instagram, dedicó una publicación y mostró a todos sus seguidores lo contesta de estar por haber ganado el premio: "Se va pa’ casa. WOW, ¡qué emoción tan grande este premio! ¡Mi primer Latin Billboards y el primero, según me cuentan, de una argentina!".

Así comenzó diciendo Lali Espósito en su publicación de Instagram, y luego continuó: "Desperté esta mañana en Madrid llena de mensajes de felicitación y alegría. Esto me impulsa, me alienta y me da energía para todo lo que viene".