Medios | Lali Espósito | Pesos | chiste

El "chiste" de Lali Espósito sobre la devaluación en la Argentina

Luego de su comentario sobre cuánto dinero tiene en su cuenta, Lali Espósito aclaró que todo se trataba de un chiste. El revuelo no para en redes sociales.

Recientemente, Lali Espósito estuvo de invitada en el programa español La Resistencia. Allí, la actriz y cantante promocionó su nueva tira en Netflix, Sky Rojo. Sin embargo, durante el programa lanzó un comentario sobre la devaluación de los pesos argentinos, que rápidamente se viralizó en redes sociales, y luego salió a dar una explicación al respecto.

El conductor del ciclo, David Broncano, le consultó a Lali Espósito: "Hay que recordar que llevas trabajando 21 años y eres una estrella en tu país. ¿Cuánto dinero tienes en el banco ahora mismo? Dinero… patrimonio. Hay buena pasta, eh, Mariana. ¡Estás forrada!".

Allí, Lali Espósito contestó: "Siempre la invertí muy bien. Le compré una casita a mis papás. Te voy a decir: 20 millones”. Luego, uno de los integrantes del programa le dijo: "¿En pesos devaluados?". Y ella lanzó: “Claro, cariño, pesos de mier..., devaluados. No sirven de nada. Para vos son dos euros de mier... En pesos corazón, en pesos. Soy millonaria".

Las palabras de Lali Espósito para hablar de nuestra moneda nacional no fueron del agrado de todos, y luego de una horas, salió a declarar: "No es una cifra real. Así tenga un peso o millones jamás hablaría de eso. Por educación y por privacidad. Hice el 'chiste' de la devaluación para reírnos allí."

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Flalioficial%2Fstatus%2F1373774767795404802

A continuación, podés ver el programa español en el que Lali Espósito fue invitada, y bromeó sobre la devaluación de la moneda en la Argentina:

Embed

Lali la rompe en Sky Rojo

En la nueva serie de Netflix Sky Rojo, sus personajes tiene un pasado plagado de historias dramáticas. Cada protagonista tiene un rasgo personal que la distingue: Wendy, interpretado por Lali Espósito, es la valiente, Gina es la sensible y Coral es la inteligente. “Como mujer y como actriz, participar de esto fue muy halagador porque es una historia muy potente en la que se puede contar algo, además de entretener”, indicó la actriz argentina.