Argentina | Lali Espósito | Espósito | Leonardo Sbaraglia

Lali Espósito cenó con Leonardo Sbaraglia en Madrid

Anoche los actores Lali Espósito y Leonardo Sbaraglia cenaron en un restaurante en Gran Vía

Hace unos días el actor argentino Leonardo Sbaraglia invitó a cenar a la cantante y actriz Lali Esposito. A través de su Instagram Leo le escribió a Lali: "¿Cuándo nos vemos? Esta semana sí o sí que ya me voy", fue el comentario que el galán argentino dejó en el Instagram de Lali Espósito. Y anoche fueron a comer a Picalagartos, un restaurante de dos plantas que funciona en la azotea del edificio neobarroco Gran Vía 21.

La invitación pública recibió miles de likes, comentarios y halagos, pero Lali Espósito no comentó nada. Pero luego de unos días de silencio, Espósito sorprendió a sus fanáticos con una foto de ambos cenando en un elegante lugar de Madrid.

"Mi cita", escribió la actriz y cantante Lali Espósito junto a un corazón. La historia provocó estragos de inmediato y quedó en evidencia (una vez más) la buena onda entre los artistas. Vale recordar que la amistad entre los protagonistas nació años atrás con la producción de Acusada, y en más de una ocasión han demostrado el gran cariño que forjaron.

Captura Lali.PNG

Aunque los actores no subieron las fotos de sus platos, el menú de Picalagartos cuenta con una gran variedad de embutidos, pescados y carnes. En cuanto a los postres tanto Lali Espósito como Leonardo Sbaraglia pudieron escoger entre: "Torrija glaseada con yema, helado de leche fresca y leche ahumada"; "Cremoso de chocolate con nueces y helado de leche de oveja"; "Tarta de queso fundente asada a la leña con frutos rojos" y "Cuajada de leche ahumada con arándanos, almendras y membrillo".

Finalmente Lali Espósito y Leonardo Sbaraglia se hicieron un selfie con Pablo (o "Pabli", como le dice Lali) Gauthier, el RRPP del lugar, que no dudó en escribir: "Amiga siempre un chute de energía y buen rollo verte, algo que hace mucha falta en estos momentos de incertidumbre. Leo, un verdadero placer conocerte y espero que hayas disfrutado la experiencia. Somos todos negativo en covid, así que por eso no usamos tapaboca".

.