Netflix anunció el comienzo de una nueva serie original, Sky Rojo, creada nada menos que por los autores de la serie éxito La Casa de Papel y Vis a Vis, Álex Pina y Esther Martínez Lobato.

El rodaje de este drama de acción comenzará el 18 de noviembre en Madrid y se filmará entre Madrid y Tenerife. La serie contará con dos temporadas de 8 episodios de 25 minutos de duración.

Pero esta no es una serie más, sino que entre las protagonistas esta Lali Esposito, quien vuelve a actuar. La actriz y cantante desde hace años se dedica solamente a la música, lo último que realizó fue Acusada, en donde compuso un personaje dramático.

Lali estará acompañada por un reparto internacional encabezado por Verónica Sánchez (El embarcadero, Gordos, Al sur de Granada, Las trece rosas), la actriz cubana Yany Prado (La doble vida de Estela Carrillo, La reina soy yo)

Además el casting lo completan Asier Etxeandia (Dolor y gloria, Velvet) y el galán Miguel Ángel Silvestre (El corredor de la muerte, Velvet, Sense8, Sin tetas no hay paraíso).

En esta ocasión Lali encarnará a una prostituta y los creadores de la serie aseguran que “Sky Rojo es la historia de una cacería, la de tres mujeres que huyen del proxeneta que las extorsionaba. Adrenalina en un género de persecución constante, donde seis personajes carismáticos actúan de manera inclemente. Y por debajo de ellos, retratamos la impunidad, la ambigüedad y la realidad brutal de la prostitución, y los retratos psicológicos de los que se sitúan a ambos lados de la balanza. Es un caballo de Troya que irrumpe en la pantalla con la carcasa del hedonismo, la estética, y la acción, pero donde subyace el calado turbio y los dilemas que harán oscilar al espectador en esa misma ambigüedad moral”.

lali sky roko.jpg

lali.jpg