Hay mucha expectativa por el estreno de esta noche de la serie "Sandro de América", que se verá en un formato particular; como si fuera una tira, pero al ser 13 episodios, la emisión total será en tres semanas.

Agustín Sullivan interpretará al legendario ídolo entre los 16 y 32 años; Marco Antonio Caponi en su edad adulta, y Antonio Grimau en los últimos años de vida del Gitano.

Pero las presencias femeninas prometen mucho. Además de Muriel Santa Ana que será Olga Garaventa, las principales it girls fueron estratégica y marketineramente contratadas para hacer ruido con sus -breves- participaciones. Pero ¿quién es quién?...

China Suárez será Susana Giménez, nada menos. Ella y Sandro tuvieron una relación muy cercana, aunque nunca se blanqueó demasiado el romance, que es una de las leyendas del medio.

Lali Espósito -quien no actúa en tele desde su protagónico en Esperanza mía- será Reyna "Tita" Russ, una vedette con la que Sandro vivió un romance. Pero ella terminó siendo la mujer de Alberto Olmedo en realidad.

Isabel Macedo -lo último que hizo fue "Adda, amar después de amar"- será Daniela, una mujer con dos hijos con quien Sandro en algún momento formó una familia, pero a quienes los celos terminaron separándolos.

Calu Rivero -reaparece después de mucho sin hacer tele y en medio de las polémicas por su denuncia de acoso a Juan Darthés- interpretará a Silvina, su primera novia. Lo apoya en sus comienzos pero después se siente relegada y la relación termina.

Y habrá más: Marina Belatti será otra novia del Gitano que llevó a su familia a vivir con él en la casona de Banfield; Luis Machín su representante y amigo Oscar Anderle, y Clemente Cancela hará de Pipo Mancera, quien lo descubrió en televisión.