Hace algunas semanas, Lali Espósito, Luciano Pereyra, Tini Stoessel y Axel dieron una nota muy divertida desde España, donde estaban a horas de participar del recital Únicos, con cantantes argentinos y españoles.

Durante el móvil, no hubo conflictos, aunque minutos más tarde comenzó a circular un momento que pasó desapercibido, donde Tini se la veía incómoda con gestos y movimientos extraños, y sacándole la mano de Axel de su propio hombro.

Los rumores de acoso inundaron las noticias, hasta que Tini salió a bajar los comentarios anunciando que le dolía la cabeza, mientras que el cantante negó las acusaciones en una nota que dio días después.

Lali estuvo hoy de invitada en Involucradas y se refirió al tema: "Estábamos haciendo un móvil y Rozín me pidió que haga de notera para darle movimiento a la nota, me puse a hacer esa tarea y no vi ninguna situación, entiendo que no pasó nada, los protagonistas hablaron y lo dijeron, eso es lo que vale. Yo no vi nada, había mucha gente atrás", sostuvo la cantante.

Embed

Por otro lado, también hizo referencia al pedido de captura que realizó la justicia de Nicaragua en contra de Juan Darthés en la denuncia por abuso que le inició Thelma Fardin, donde estuvo acompañada por Actrices Argentinas, donde también estuvo Lali: "Celebro que haya justicia para quien la esté pidiendo, que en este caso es Thelma, es un tema complicado, me da alegría por Thema y por todas las que se animaron a contar cosas luego de ese hecho. Thelma tuvo que enfrentar comentarios de mucha gente que le decían cosas hirientes para alguien que pasó por algo así. Todo lo que suceda ahora tiene que ser con respeto, no hay festejos".

Lali también se refirió a su vida amorosa y a su novio: "Tuve parejas increíbles, yo soy muy noviera. En Santi encontré un hombre para poder pensar en el futuro. Aprendí a preservar mi intimidad. Yo no se si me quiero casar, sueño con otras cosas, con los hijos en un futuro, pero no soy casamentera conmigo misma", y respondió si creía que su novio podía pedirle matrimonio como la pareja de Pampita: "No lo veo a mi novio haciendo todo lo que hizo él", sostuvo de manera muy divertida.