La segunda temporada de El Marginal arrasa en rating en la TV Pública, la serie tiene escenas fuertes, y refleja lo que es la vida en la cárcel, por esto tiene mucho público que esta favor y muchos detractores, uno de ellos es Antonio Laje, quien dijo que la serie es ''apología del delito”.

Ayer en la avant premiere de la película El Ángel, todo el clan Ortega asistió al evento y como cada vez que se presentan en algún lugar son blanco de todos los medios.

Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) los consultó acerca de los dichos de Laje sobre El Marginal, que es producción de Sebastián Ortega

Sebastián respondió:''Que la vean, el que diga eso es porque no está pudiendo ver bien el programa, es una expresión libre, es un hecho artístico y en este caso se lleva a cabo dentro de un penal. Solamente me puedo reír del comentario’’.

En cambio su padre Palito fue más cauteloso y aseguró: ''Es un realidad, el que la quiere ver la ve y el que no le encontrara su vuelta, el tema de El marginal no puede ser de otra manera, es una realidad muy cruda, muy dura, muy lamentable pero pasa’’.

Por otro lado su hermana Julieta expresó que no escucho estas declaraciones pero agregó: ''Entonces el cine, ni la literatura existiría, muchas cosas que son obras de arte serían apología la delito’’.

Embed