Lo Ultimo | Lago | actriz | Televisión

Virginia Lago vuelve a la televisión argentina

La actriz Virginia Lago vuelve a la pantalla chica de la mano de la TV Pública para enseñarle a los jubilados a utilizar el cajero automático y el home banking

La famosa actriz Virginia Lago vuelve a la TV después de protagonizar el gran éxito de las tardes de Telefe "Historias del corazón". Presentará desde hoy una serie de videos que serán emitidos por la Televisión Pública y Canal Encuentro donde brindará herramientas a los adultos mayores para operar las cuentas bancarias sin salir de su casa.

Se trata de un ciclo de 10 cortos producidos junto al Banco Nación, que se verá de lunes a viernes durante las tandas publicitarias de esos canales.

lago 1.png

Este martes presentó su primer episodio que explica cómo realizar operaciones bancarias sin salir de casa. Significa la vuelta a la televisión de la actriz, quien estuvo al frente de las presentaciones de "Historias del corazón", años atrás.

"Hola, ¿cómo están? Qué pregunta, ¿no? Me imagino que estarán como yo, un poquito cansados de estar adentro, y un poquito preocupados, con unas ganas tremendas de que vuelvan los besos, los abrazos, que tanto extrañamos", comienza diciendo Virgina Lago en el clip que se viralizó vía redes sociales.

lago 2.png

Luego de introducir brevemente el actual panorama de la pandemia, la actriz va directo al tema en cuestión: "Quiero invitarlos a aprender algo nuevo, a usar la tarjeta de débito".

Un comunicado de prensa de la emisora estatal anunció la finalidad de la propuesta, que llega para brindar asesoramiento y contención para adultos mayores, ante la realidad que atraviesan, constantemente impulsados a aprender herramientas de la tecnología y plataformas digitales.

Lago 3.png

"La propuesta tiene como objetivo generar confianza en los adultos mayores sobre las ventajas de usar los medios electrónicos durante el aislamiento social. De este modo, se busca que eviten concurrir a las sucursales bancarias personas consideradas entre los grupos de riesgo", informaron.

Los temas que abarcará serán: Características tarjeta de débito y diferencia con la tarjeta de crédito. Operaciones que se pueden hacer desde el cajero automático además de sacar efectivo. Qué pasa si pierdo o me roban la tarjeta de débito y/o crédito? Por qué es importante usar el banco en línea o home banking? Pautas de seguridad del banco en línea. Entre otras.