Lo Ultimo | Lady | Lady Di | Carlos

Los consejos que recibió Lady Dy para tener sexo con Carlos

Diana se casó siendo muy joven con el príncipe Carlos, pero el matrimonio fue tormentoso, Lady Di tuvo que pedir consejos para tener sexo con él

La Princesa del Pueblo como la llamaron en el mundo porque la gente la amaba por sus actos de caridad, su espontaneidad y su amor al Pueblo. Diana logró llegar al corazón del pueblo, se mostró real en un mundo tan lejano para los plebeyos. Ella era muy joven cuando empezó a salir con el Príncipe Carlos, la Princesa del Pueblo era tímida y trabajaba en un jardín de infantes, los paparazis británicos la perseguían porque el público se moría por ella. Al casarse con Carlos, se dio cuenta que nunca existió un amor real sino que existía una tercera en discordia, ella era Camilla Parker Bowles , la amante de su amado Príncipe, pero tal vez el gran amor de su vida. Lady Di sufrió años de tortura en ese matrimonio, pero además no tenían intimidad, entonces la Princesa del Pueblo le pidió ayuda a sus amigos para lograr tener intimidad con el hijo de la Reina.

image.png

El auto del libro "Batalla de hermanos” Robert Lacey contó que Lady Di pensaba en emborracharlo para llevarlo a la cama, pero uno de sus amigos le aconsejó ponerse una peluca rubia y apagar la luz, así se parecería a Camilla Parker Bowles en la oscuridad. Por supuesto, Diana estalló en carcajadas por este consejo.

La vida intima de la Princesa solo la conocían sus amigos cercanos hasta que un día ella decidió contar su verdad. Lady Di había confesado que no tenía intimidad con Carlos luego de nacer Harry.

“En los primeros años, hacíamos el amor una vez cada tres semanas. Sin embargo, la iniciativa nunca venía de él. Con el tiempo esa chispita se fue apagando y yo diría que desde hace siete años no tenemos nada”, contó Lady Di.

"En mi matrimonio éramos tres, estaba un poco concurrido”, contó Diana en una entrevista exclusiva en BBC, el 20 de noviembre de 1995, al otro día se divorciaron. Fuentes cercanas a la Princesa contaron que fue un momento muy triste para ella.

image.png

Durante su matrimonio Lady Di se enamoró de su guardaespaldas donde pudo encontrar un poco de paz que luego apareció muerto, también de su profesor de equitación, una vez divorciada también cayó en los brazos de un médico pakistaní hasta que llegó a su vida el millonario Dodi Al-Fayed quien murió en el accidente en Paris con ella en 1997.

Lady Di es la Princesa del Pueblo que siempre brillará en nuestros corazones