Lo Ultimo | Lady Gaga | Problemas mentales | cantante

Lady Gaga: "Tengo problemas mentales que son resultado de mi historia"

La cantante Lady Gaga develó que tiene que luchar contra problemas mentales como la depresión en su vida diaria

La cantante estadounidense Lady Gaga admitió en una entrevista para la revista Moi que lidia con distintas afecciones mentales. La diva del pop relató que al momento de entrar al estudio para grabar "Chromatica", su más reciente álbum, se sentía muy deprimida y sin saber qué hacer.

Sin embargo, aseguró que la mejor terapia para reponerse a sus episodios depresivos ha sido la música. “No sé ni de qué voy a escribir, me siento miserable, ¿debería ser Lady Gaga? ¿Debería seguir haciendo música?”, expresó Stefani Joanne Angelina Germanotta, su nombre completo, al recordar los sentimientos que la acompañaron antes de comenzar su última creación.

Lady Gaga.jpg
Lady Gaga

Lady Gaga

Lady Gaga expresó que "Chromatica" es un álbum feliz porque habla de la alegría después del dolor. Y muestra que ante cualquier situación, por difícil que ésta sea, siempre se puede reponer y salir adelante

“Tengo problemas mentales que son resultado de mi historia. Normalmente no lo digo porque entro al estudio y lo veo como escribir en tu diario (...) A veces digo que abro un portal a otro mundo y estoy tratando de escuchar para oír los sonidos y las cosas que Dios me está pidiendo que le diga al mundo”, expresó.

En el diálogo con la periodista Marta Debayle, la cantante también habló de su libro "Channel Kindness", que no se trata de una publicación biográfica, ni de revelaciones escandalosas sobre su trayectoria, sino de una recopilación de historias de personas que han sido abusadas sexualmente y violentadas en su intimidad.

La charla se llevó a cabo antes de que la pandemia por coronavirus se decretara a gran escala, por lo que hace meses la presentadora nicaragüense y nacionalizada mexicana, de 52 años, viajó a Los Ángeles, California para realizar la entrevista sobre la nueva placa discográfica y la intimidad de la afamada cantante.