Lo Ultimo | Lady Gaga | seguidores | Instagram

Lady Gaga sorprendió a sus seguidores con una foto sin maquillaje

Lady Gaga hizo publica una imagen en su cuenta en Instagram donde aparece completamente al natural y sus seguidores le respondieron

La reconocida cantante estadounidense Lady Gaga, publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que recibió miles de comentarios de sus seguidores quienes expresaron su preocupación. En la postal aparece la intérprete de "Paparazzi" con ropa deportiva, el cabello teñido de amarillo y sin una gota de maquillaje.

Junto a la imagen, Lagy Gaga escribió: “Pensando en el mundo y enviando amor. Camino en círculos y a veces reflexiono sobre lo que quiero decir. Quiero decir te amo”, dijo.

gaga.jpg

La publicación registró más de 2.2 millones de likes y cerca de 30 mil comentarios entre los que se destacaron los que atribuyeron la expresión de cansada con la que apareció la reconocida cantante en la imagen. “Prométeme que también estás descansando porque te ves exhausta” o “tiene resaca, ¿verdad?” y "parece que tienes hambre", fueron algunos de los que se leyeron.

Lady Gaga cuenta con 42 millones de seguidores solo en su cuenta en Instagram, donde siempre se mantiene activa y unida a sus fans.

Lady Gaga (1).jpg

Por otra parte, la semana pasada, Lady Gaga fue tendencia en los medios ante las afirmaciones que hizo durante una entrevista a Martha Debayle. En la conversación habló sobre su salud mental. “Tengo problemas mentales que son resultado de mi historia”, reconoció, y a la vez explicó que la música ha sido su mejor terapia.

“A veces digo que abro un portal a otro mundo y estoy tratando de escuchar para oír los sonidos y las cosas que Dios me está pidiendo que le diga al mundo”, sostuvo. Lady Gaga fue víctima de abuso sexual cuando tenía 19 años, pero además fue víctima de bullying escolar por su aspecto excéntrico cuando era una adolescente.

Esta entrevista fue concedida por la cantante antes de que se estableciera la cuarentena por el coronavirus en todo el mundo.