Medios | Lady Di | Video | Príncipe William

Lady Di y un video jamás antes visto

Salieron a la luz imágenes nunca antes vistas de Lady Di. Los fans deliraron a verla a Diana de una manera distinta.

La princesa Lady Di falleció de una manera trágica e inesperda el 31 de agosto de 1997. Desde aquel entonces, su fama, popularidad y por sobre todas las cosas, su carisma humilde transmutó hacia algo eterno, que comenzó a convertirse en leyenda a partir de ese día del verano europeo. Es por eso que desde ese día, sus seguidores se desviven por conocer más detalles de la vida de Lady Di que para muchos fue muy sufrida y para otros, de película.

image.png

Hace pocos días, la cuenta tributo @juan__styles publicó un video inédito donde se puede ver a Lady Di junto con el Príncipe William en una tierna y única secuencia. En apenas unos segundos, podemos ver a la princesa Diana en un fragmento de un video de mayor longitud, grabado en el Palacio Real de Londres mientras la familia de Lady Di y Carlos se preparaban para una sesión de fotos.

Al parecer, la sesión de fotos se dio en 1984 en el palacio de Kensington. En la secuencia se puede ver a un pequeño Príncipe William jugando con su mamá con un polvo de maquillaje. A Lady Di se la puede ver distendida y feliz con el pequeño en brazos, que no debe tener más de dos años en aquel video.

image.png
Lady Di junto con su hijo el Príncipe William de apenas 2 años

Lady Di junto con su hijo el Príncipe William de apenas 2 años

La princesa Lady Di fue un icono de la moda y del otro extremo, de las más nobles causas humanitarias. Sus hijos Príncipe William y Harry fueron su gran pasión. Vivió una adolescencia complicada en cuanto a sus trastornos de alimentación, pero luego pudo conciliar la paz y formar una familia. Sin embargo, sus allegados dicen que nunca fue feliz con el Príncipe Carlos, pero una vez separada comenzó a vivir la vida que tanto ansiaba. En sus últimos días pudo conciliar su enemistad con la alimentación y disfrutó mucho. ¡Por siempre Lady Di en nuestros corazones!