Netflix | La Vieja Guardia | Netflix | película

Un éxito en Netflix: ¿La Vieja Guardia con Charlize Theron tendrá segunda parte?

La película La Vieja Guardia, protagonizada por Charlize Theron y estrenada en Netflix, no ha salido del TOP10 en varios países de América, desde su estreno.

Hace unos meses se estrenó Misión de Rescate en Netflix, protagonizada por Chris Hemsworth, el recordado actor que interpreta a Thor en el Universo Extendido de Marvel. Ahora, la plataforma de streaming apuesta nuevamente al cine de acción con La Vieja Guardia, con la increíble actriz Charlize Theron liderando el metraje.

la-vieja-guardia-netflix.jpg
Charlize Theron es la protagonista de La Vieja Guardia, la nueva <a href=película de Netflix" id="6205408-Libre-1515246612_embed" />

Charlize Theron es la protagonista de La Vieja Guardia, la nueva película de Netflix

La Viaja Guardia es una cinta basada en la novela gráfica homónima de Greg Rucka y Leandro Fernández, en la que un grupo de guerreros inmortales defiende el planeta Tierra de todo mal. Esto cambia cuando descubran una posible nueva integrante para el grupo que tiene las mismas capacidades que el resto.

Desde su estreno, La Vieja Guardia ha estado en los TOP10 de Netflix en diversos países, destacando los latinoamericanos, donde se ha convertido en un éxito total. Ahora bien, con varias escenas de acción y un final inesperado, es normal preguntarse si tendremos una secuela de la película.

Con el final presentado, es probable que Netflix ya esté considerando filmar una segunda parte de la cinta. Es preciso recordar que lo mismo ha sucedido con Misión de Rescate que, tras estrenar en el servicio y lograr popularidad, Netflix anunció que lanzaría una segunda parte.

Entre los actores que acompañan a Charlize Theron en la película destacan: KiKi Layne, Marwan Kenzari, Matthias Schoenaerts y Chiwetel Ejiofor.

Sinopsis oficial:

La Vieja Guardia cuenta la historia de un grupo de inmortales que se mueven por el mundo en secreto, como una especie de letal miniejército que acepta misiones con las que creen que pueden mejorar el mundo La Vieja Guardia cuenta la historia de un grupo de inmortales que se mueven por el mundo en secreto, como una especie de letal miniejército que acepta misiones con las que creen que pueden mejorar el mundo

Esperando una confirmación por parte del gigante del streaming, te dejamos el tráiler de La Vieja Guardia:

Embed

Dejá tu comentario